Buscar

Sismo

Temblor en México: bebé de cinco meses fallece tras sismo del 19 de septiembre tras explosión en su casa

Un bebé de cinco meses falleció luego de permanecer hospitalizado tras la explosión de un tanque de gas durante el sismo del 19 de septiembre.

Escrito en Estados el
Temblor en México: bebé de cinco meses fallece tras sismo del 19 de septiembre tras explosión en su casa
Además del bebé de cinco meses, su mamá de 22 años y su hermano de ocho años permanecen en estado grave . @ComentarioUdeC

Colima.- Un bebé de cinco meses falleció víctima del sismo del 19 de septiembre luego de que un tanque de gas explotara en su casa y desde entonces fuera hospitalizado.

El pasado lunes 19 de septiembre, durante el sismo de 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, el menor se encontraba con su madre de 22 años y su hermano de ocho años en su vivienda en el municipio de Tecomán, Colima, cuando sobrevino la explotación de un tanque de gas.

La familia fue trasladada primero a Colima y luego a un hospital de especialidades en Guadalajara, donde finalmente falleció el menor, mientras que la mujer y su otro hijo siguen graves. 

Este jueves, la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno en entrevista con una radiodifusora local informó del deceso del menor.

Con esta muerte, en Colima suman tres víctimas. Las otras dos fallecieron el mismo día cuando les cayeron estructuras de zonas comerciales donde se encontraban.

(Con información de Noticieros Televisa)

Temas

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am