Buscar

¡Atención metaleros! Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden dará conferencia en León

Como parte del Foro Go: From The Inside Out, el vocalista de Iron Maiden y CEO de Astraeus Airlines, Bruce Dickinson vendrá a León, además de otros importantes speakers.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención metaleros! Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden dará conferencia en León
Bruce Dickinson estarán en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson estará en León como parte del Foro Go: From The Inside Out que se realizará en el Poliforum el 18 y 19 de octubre. 

El músico también es un rockstar de los negocios, pues es inversionista y CMO de Astraeus Airlines, además de escritor y catedrático. 

Su historia ha inspirado libros y ahora estará en la ciudad para compartir consejos y técnicas que lo llevaron al éxito. Su ponencia llevará el nombre: “De Rockstar a hombre de negocios”.

Dickinson se convirtió en uno de los líderes más importantes de la música contemporánea. El vocalista ha grabado 13 álbumes con Iron Maiden y seis como solista. Además, ha mostrado ser exitoso en varios otros aspectos de su vida, convirtiéndose en uno de los músicos más multifacéticos de la industria. Presentamos algunas facetas que tal vez no conocías sobre Bruce Dickinson.

Dickinson tiene una conocida carrera como piloto aviador. En 2008, Bruce estuvo al mando del avión que Iron Maiden usó durante una de sus giras. En 2015, Dickinson fue diagnosticado con cáncer de lengua. Bruce se enteró de las posibilidades de su enfermedad en google, pero decidió acabar con el álbum que Iron Maiden estaba grabando antes de recibir un diagnóstico.

También estarán Randi Zuckerberg, quien fue nominada al Emy, Katya Echazarreta, ingeniera electrónica, Brian Solís, entre otros speakers de alto nivel. 

Hay dos costos: 3 mil 999 pesos a 2 mil 499 pesos. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am