Buscar

Artistas leoneses crean canción de apoyo al equipo León y aquí la puedes escuchar: ¡Vamos verdes!

Sarmad es un cantautor que se ha posicionado en el mundo de la música, y a manera de homenaje, lanzó la canción “Corazón Verde y Blanco”.

Escrito en Espectáculos el
Artistas leoneses crean canción de apoyo al equipo León y aquí la puedes escuchar: ¡Vamos verdes!
Crean canción en apoyo al equipo León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- ¡Nos comemos las uñas! y es que los aficionados del Club León esperan el acontecimiento más grande este año: la final ConcaChampions entre el León y Los Ángeles FC. 

Todo está listo para apoyar al equipo León. Foto:Sarmad.

A modo de apoyo, fue que el artista leonés Sarmad lanzó una canción bajo el nombre de “Corazón Verde y Blanco” a fin de ser un aliciente tanto para los aficionados, como el equipo verdiblanco que se batirá en su juego más importante este domingo 4 de junio en Los Ángeles California. 

Corazón Verde y Blanco, es una canción en apoyo al equipo León. Gracias a todos los que participaron en el video, mandando sus clips, como los que grabaron sus voces para el coro. Muchas gracias a la banda de @losdearribaleon , que se portaron al 100 compartiendo imagen y dejándonos firmarlos en las caravanas”, dijo Sarmad. 

La canción ya se encuentra en redes sociales, además de las plataformas del artista, esto a fin de aumentar el ánimo, mandar buenas vibras al club, y sobre todo, compartir el gusto de estar en una final. 

Cuenta con la venida del Club León. Foto: Especial. 

Sarmad es un cantautor que se dedica a crear música con conciencia, de buena vibra y para aprovechar este momento, -además de su afición por el equipo- que quiso aprovechar para enviar buenas vibras al equipo a través de sus canciones. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am