Buscar

Acusan a Mona de vender regalos que le dan sus fans en su tienda

En Tik Tok y otras redes sociales se han viralizado las muecas de desagrado y venta que realiza Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona, de los regalos que le envían sus fans.

Escrito en Espectáculos el
Acusan a Mona de vender regalos que le dan sus fans en su tienda
Acusan a Mona de vender regalos que le dan sus fans en su tienda. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Fans evidenciaron a Mona quien aparentemente está vendiendo los regalos que le dan sus seguidores en su tienda, lo que consideran un acto corriente y grosero para quienes con esfuerzo se los entregan. 

Según consta en videos de Tik Tok y otras redes sociales, la youtuber vende productos que le obsequian en su tienda o bien, los oferta al mejor postor.

Desde maquillaje, ropa, zapatos, peluches, los admiradores aseguran que compran estos artículos con mucho esfuerzo, para que la leonesa los venda. 

Una fan subió que le regaló varios termos, los cuales vendió en 5 pesos en su local. 

Otra, que recién le entregó algunos detalles de cumpleaños, los cuales ya están en los exhibidores de su tienda. 

La emprendedora Yesmi Martínez, en su cuenta de TikTok compartió un video donde muestra su disgusto porque, dice, Mona no valoró lo que ella le regaló para su cumpleaños y que además se lo llevó a su local para venderlo.

Yo le mande cosas de mi boutique más un pago y no me mencionó en sus redes ni en su live ni nada”, “Si algún día tengo algo de fama y alguien me regala algo, hablaré de ello por un mes me cae”, “tanto es el fanatismo de regalar cosas”, fueron algunos comentarios de redes. 

Además, señalan que Mona realiza muecas de desagrado cuando algo no le gusta, además que se burla de los productos que le entregan, como fue el caso de una mochila y zapatos. 


 

@benjyshelo @MonayGerosOficial #Geros #Mona #BOY #Gdl #Botecito ? sonido original - Benjamin Adrian Alma
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am