Buscar

Tras estar al borde de la muerte, Toño Mauri contrae COVID por tercera vez y está delicado

Fue a través de redes sociales que Toño Mauri compartió que está enfermo de COVID, enfermedad por la que estuvo al borde de la muerte.

Escrito en Espectáculos el
Tras estar al borde de la muerte, Toño Mauri contrae COVID por tercera vez y está delicado
Toño Mauri regresa al descanso tras diagnóstico de COVID. Foto: Especial.

México.- Toño Mauri reanuda la batalla contra el COVID 19, enfermedad por la que tuvo que ser inducido a un coma y someterse a un doble trasplante de pulmón y por la que hoy está delicado. 

Según lo compartió en sus redes sociales, Toño está luchando por tercera ocasión por esta enfermedad; luce cansado y con un cubrebocas. 

Otra vez COVID”, puso en sus redes. 

El actor no detalló si presenta complicaciones, sólo avisó a sus seguidores que se mantiene en la lucha por esta enfermedad. 

Fue a finales del 2020 que Toño tuvo que ser  sometido a un doble trasplante de pulmón luego de que las secuelas de su primer contagio llevaron a sus pulmones a colapsar.

Luego de que Toño recuperó la consciencia, le informaron que necesitaría un trasplante de sus dos pulmones y lograron conseguirlos en sólo 10 días.

Sus seguidores le enviaron ánimos y esperan que salga airoso de esta enfermedad que lo ha acosado por los últimos dos años.

La segunda ocasión en la que contrajo la enfermedad producida por el Coronavirus fue en septiembre de 2022, poco después de que ya se había vacunado y tenía todos los refuerzos de la inoculación.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am