Buscar

Mercado Metropolitano proyectará la película de 'El Laberinto del Fauno' en honor a Guillermo del Toro

Como parte de las actividades en honor a Guillermo del Toro, es que el Mercado Metropolitano realizará una proyección especial.

Escrito en Espectáculos el
Mercado Metropolitano proyectará la película de 'El Laberinto del Fauno' en honor a Guillermo del Toro
En el mercado Metropolitano proyectarán el Laberinto del Fauno. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- A unos días de la inauguración del mural en honor a Guillermo del Toro, el Mercado Metropolitano realizará una proyección especial con un ciclo de cine en honor al cineasta tapatío. 

Este 2 de junio a las 7 de la tarde, se realizará la proyección de “El Laberinto del Fauno” una de las películas más votadas por los seguidores de las redes del Mercado Metropolitano. 

El acceso será gratuito y sólo pidieron llevar ropa abrigadora. 

Como parte de la inauguración en honor a Guillermo del Toro este viernes 2, proyectaremos nuestra película favorita de Memito: El Laberinto del Fauno. ¡Te esperamos! Ya sabes que aquí puedes comprar tu cena, así que sólo trae tu mantita y a alguien con quien ver la peli”, señalaron en sus redes. 

¿De qué va?

En la España de 1944, la joven Ofelia y su madre enferma llegan al lugar en el que se encuentra el nuevo esposo de su madre, un sádico oficial del Ejército que intenta aplastar el levantamiento de una guerrilla. Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan, quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am