Buscar

¡Por fin! Mona abre su cuenta Onlyfans con contenido coqueto y esto es lo que cobrará al mes

Mona reveló que por fin pudo subir su contenido a la plataforma de Onlyfans; agradeció a Geros su apoyo, pues él le ayudará a tomarse fotos y supervisar contenido.

Escrito en Espectáculos el
¡Por fin! Mona abre su cuenta Onlyfans con contenido coqueto y esto es lo que cobrará al mes
Mona abre su Onlyfans y esto cobrará al mes. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Mona sorprendió a sus seguidores al dar la noticia ‘del millón’ y es que la influencer guanajuatense anunció con bombo y platillo que ya tiene activa su cuenta de Onlyfans, donde compartirá contenido coqueto. 

Fue a través de una transmisión en vivo, donde entre otras cosas, reveló que pronto cambiará el color de su cabello, también compartió el proceso para darse de alta.

Si bien, el proceso lo inició con su amiga Karely Ruiz, fue otra persona con la que pudo finiquitar su suscripción. 

Con Karely no se podía, no se podía, y fue otro muchacho el que me ayudó. Pueden entrar desde mi Instagram a la aplicación, darle clic abajo de mi nombre y elegir: ‘Fotos íntimas’, ahí ya está mi perfil”, explicó. 

La joven de 23 años respondió a las preguntas de sus fans en torno a lo que le dijeron su papá y su pareja Geros. 

Mis papás me dicen que no van a estar siempre detrás de mí, que ya tengo pareja, hasta estoy juntada, que si me quiero aventar ¡adelante! Además, ya todos -sus fans- conocen mi vida, lo malo que he hecho, ¿ya que más no pueden conocer de mí?”. 

Mona recordó que otra de las cosas por las que decidió emprender en la plataforma, es porque no le gusto ver sus fotos rondando en sitios sin su consentimiento.

Cuando me dijeron que la foto del negligé rojo estaba en esa misma plataforma, fue cuando me dio coraje. Esas fotos eran para Geros”, resaltó. 

En torno al tema de Geros, Mona aseveró que su pareja la apoyó, contrario a lo que pensó.

“Él me va a ayudar a tomar fotos, las va a ver, ¿saben qué? como que veo que está cambiando”. 

El Onlyfans de Mona. Foto: Captura. 

Mona cobrará la suscripción en 33 dólares, que en pesos mexicanos se traduce a casi 600 pesos. 

Tampoco voy a cobrar 100 pesos no ma… se me hace que cobró normal, 500 pesos para empezar está bien. Ahí lo que pasa es que tú pagas una suscripción, con tu tarjeta depositas, no sé, 100 pesos y con eso vas a ver varias fotos en un mes, yo puse creo como 8, y bueno así vamos a seguir”.

Mona resaltó que es un gran paso que la llevará a mantenerse activa, sobre todo para atención de sus seguidores. 

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24