Buscar

Muere el querido rapero guanajuatense RAZZGO, el hip hop está de luto

El rapero y youtuber leonés David Hernández, conocido como RAZZGO y por su podcast 'De tocho morocho', murió sin que se dieran detalles del fallecimiento.

Escrito en Espectáculos el
Muere el querido rapero guanajuatense RAZZGO, el hip hop está de luto
El rapero Juan David Hernández Oliva, conocido como RAZZGO, murió a los 36 años . Facebook

León, Guanajuato.- Juan David Hernández Oliva, rapero originario de la colonia San Juan Bosco, en León, y conocido como RAZZGO murió este martes 21 de marzo.

El rapero y youtuber, quien entrevistaba en su podcast "De tocho morocho" a personajes leoneses y apoyaba a representantes locales del movimiento hip hop, murió a los 36 años sin que se conozcan los detalles de su deceso.

El talento leonés comenzó desde muy joven en el género del hip hop. Foto: Facebook

Sin embargo, en redes sociales amigos y seguidores de RAZZGO le dedicaron emotivos mensajes ante su sorpresiva partida.

En paz descanse mi carnalito, su última entrevista, te voy a extrañar Juan David Hernández Oliva, mejor conocido como RAZZGO", escribió un amigo del youtuber en su última entrevista publicada en YouTube, la que le hizo a Wes, uno de los pioneros del graffiti en León.

En su página personal de Facebook comenzaron a aparecer emotivos mensajes y despedidas para David Hernández, así como algunas fotos en las que aparece.

"No lo puedo creer mi David Hernández, quedó pendiente esa entrevista, que Dios te reciba en su santa gloria RAZZGO!!".

David Hernández realizaba podcast en los que entrevistaba a personalidades de León. Foto: Facebook

"Gracias por todo, es muy triste saber que ya no estarás aquí en este mundo pero dejaste muchas cosas bonitas en muchas personas y nunca te vamos a olvidar”, “Estoy en shock con esta triste noticia, has dejado en León muchos corazones rotos especialmente a los artistas de talento urbano al que toda tu vida has apoyado”, fueron algunos de los mensajes.

"Chales no tengo palabras, proyectos quedan pendientes y muchas cosas más, pero un gusto haber coincidido en esta vida mi David Hernández... Espero estés en un lugar mejor y que Dios te reciba como lo mereces y que tengas eterno descanso. El hip hop leonés está de luto. Rest in Beats".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24