Buscar

Como Selena Quintanilla celebra su cumpleaños 'Naty Campeona', ganadora de MasterChef Junior

Con el clásico jumpsuit púrpura, el cual fue hecho a la medida, 'Naty Campeona', de MasterChef Junior, demostró que es fan de Selena Quintanilla en su cumpleaños.

Escrito en Espectáculos el
Como Selena Quintanilla celebra su cumpleaños 'Naty Campeona', ganadora de MasterChef Junior
'Naty Campeona', quien triunfó en MasterChef Junior de TV Azteca, festejó su cumpleaños número 9 con temática de Selena Quintanilla. Instagram

México.- La pequeña cocinera, conocida como 'Naty Campeona' tras convertirse en la ganadora del reality de TV Azteca, MasterChef Junior, hizo su fiesta de Selena Quintanilla para celebrar su cumpleaños número 9.

Natalia Cruz compartió en sus redes sociales un breve video en el que lucía feliz en su fiesta de temática de Selena Quintanilla, pues hasta su vestuario fue el clásico jumpsuit color púrpura, el cual fue hecho especialmente para ella por el diseñador, maquillista y especialista en moda, Marco De Ajuria.

"Y llegó el día!! Mi fiesta de Selena y esto no hubiera sido posible sin mi hermoso vestuario Gracias @marcodeajuria_disenador por este regalo tan hermoso", escribió Naty en su Instagram junto al video.

La pequeña cumpleañera mostró en el video la caja cerrada donde estaba la réplica del traje más icónico de la fallecida Selena, pues fue el que usó la intérprete de "Como la flor" en el histórico concierto en el Astrodome, en Houston, ante más de 6o mil personas, el cual tuvo lugar el 27 de febrero de 1994.

Durante su fiesta, Naty también mostró que tiene talento para el baile, pues junto a varios bailarines, mostró una coreografía al ritmo de "Baila esta cumbia", "Bidi bidi bom bom" y "La carcacha".

La pequeña Naty presumió su jumpsuit púrpura hecho a la medida por un diseñador. Captura de video

Se acerca aniversario luctuoso de Selena Quintanilla

Este 31 de marzo de 2023, se cumplirán 28 años de la muerte de Selena, quien fue asesinada a los 23 años cuando estaba en la cúspide de su carrera.

Yolanda Saldívar, quien se decía amiga de Selena y fue nombrada directora de las boutiques de la cantante y la presidenta de su club de fans, le disparó cuando la estrella del tex-mex la cuestionó sobre malos manejos financieros luego de encontrar varias inconsistencias.

Selena murió el 31 de marzo de 1995 en el Corpus Christi Memorial, en Texas, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Yolanda Saldívar fue encontrada culpable del asesinato de Selena y fue sentenciada a cadena perpetua, aunque la exenfermera de 62 años de edad, podría ser elegible para libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24