Buscar

Ángela Aguilar anuncia gira en Estados Unidos, 'ojalá venda boletos'

A sus 19 años, Ángela Aguilar arrancará una gira por sus 8 ciudades favoritas de Estados Unidos, y asegura estar orgullosa de mostrar sus raíces mexicanas.

Escrito en Espectáculos el
Ángela Aguilar anuncia gira en Estados Unidos, 'ojalá venda boletos'
La cantante Ángela Aguilar se dijo ilusionada por su gira 2023 titulada 'Piensa en mi', que iniciará en Estados Unidos en junio. Instagram

Estados Unidos.- A través de sus redes sociales, la cantante Ángela Aguilar hizo una transmisión en vivo para compartir su emoción pues iniciará su gira "Pienso en ti" por varias ciudades de Estados Unidos

La hija de Pepe Aguilar eligió sus 8 ciudades favoritas de Estados Unidos para presentar sus canciones desde hace dos años, incluidos boleros y rancheras.

"Estoy muy emocionada, ilusionada, contenta y agradecida de poder presentarles esta nueva gira que se llama 'Piensa en mi', mi cuarta gira a mis 19 años... me siento viejita, pero no, no estoy viejita", expresó en el video.

La más joven de la dinastía Aguilar expresó que se sentía como una niña que por primera vez llega a una feria, pues está muy ilusionada de empezar esta serie de conciertos, que por ahora solo incluye 8 ciudades.

Su nuevo álbum, que está por salir, es el que da nombre a la gira, la cual es doble motivo de orgullo para Ángela, pues destacó que es las pocas mujeres que hacen tour en el vecino país del norte.

"'Piensa en mi' es uno de los discos en el que más ganas le eché, en el que mejor canté...  y justamente en el mes de la mujer puedo anunciar una de las únicas giras, que eso esta mal, una de las únicas giras de mujeres en Estados Unidos", compartió la cantante.

 

Presume éxito junto a Yuridia

Ángela también aprovechó su live para destacar que la canción "Qué agonía", que interpreta junto a Yuridia, ha tenido gran éxito.

"Que dos mujeres puedan lograr estar en el número uno... que ya tiene tres de platino y uno de oro".

Hablando en inglés y español, la joven de 19 años compartió el orgullo que siente de ser mexicano-americana, pues aunque nació en Los Ángeles, donde vivió durante 16 años, sus raíces mexicanas es algo que tiene muy presente, y aseguró que es un privilegio por que 'tiene lo mejor de los dos mundos'

Hablar español perfecto, hablar inglés perfecto es un súper poder para mí", dijo Ángela.

La gira 2023 de Ángela Aguilar iniciará el 2 de junio en Chicago y terminará el 24 de junio en Phoenix.

"Ojalá venda boletos, porque ya le eché mucha crema a los tacos", dijo Ángela Aguilar en tono nervioso.

 

'Piensa en mí', gira 2023 de Ángela Aguilar

  • 2 de junio, Chicago
  • 4 de junio, Nueva York
  • 9 de junio, Wheatland
  • 10 de junio, Las Vegas
  • 16 de junio, Irving
  • 17 de junio, Houston
  • 23 de junio, Inglewood
  • 24 de junio, Phoenix

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am