Buscar

Feria de León 2023: Banda MS arranca el festejo de sus 20 años en el Palenque

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de Banda MS, dieron un pequeño adelanto de lo que viene para festejar los 20 años de la agrupación minutos antes de su concierto en la Feria de León 2023.

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2023: Banda MS arranca el festejo de sus 20 años en el Palenque
Banda MS se presentó en el Palenque de la Feria de León 2023 y abarrotaron el lugar. Gerardo Israel Torres Núñez

León, Guanajuato.- La Banda MS realizó la noche de este domingo el primero de los dos conciertos que agendaron para el Palenque de la Feria de León 2023, para el que abarrotaron el lugar, pues su show fue el más esperado de todos el cartel de artistas de este año.

En punto de las 11:18 de la noche Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y  los demás integrantes de la banda salieron al escenario con el grito de emoción de sus fanáticas que como cada visita a León acuden para cantar, bailar y disfrutar de todos sus temas.

Buenas noches León, Guanajuato, estamos muy contentos de estar aquí ", dijo 'Walo' con gran emoción para dar inicio con este concierto.

"Brindemos por el presente" fue la primera canción de la noche que llenó de mucha emoción y energía a todos los presentes.

'Walo' Silvas y Alan Ramírez pusieron a corear a miles de asistentes en el palenque. Foto: Gerardo Israel Torres Núñez

Banda MS inicia festejos por 20 años

La presentación en la Feria de León 2023 es la primera de su gira 'MS 20 años' que se llevará a cabo durante todo este año en México y en varias partes de Estados Unidos. 

Uno de los momentos más románticos de la noche fue durante la canción de “El color de tus ojos”, pues se podía apreciar cómo las parejas se cantaban esa canción con mucho amor.

Tras poner a bailar a todos los asistentes con sus canciones infaltables como “Feliz feliz”, “Cahuates pistaches” y “El mechón”, la agrupación invitó al escenario al mariachi, quienes les dieron otro toque a éxitos como “Me vas a extrañar” y “Mi mayor anhelo”.

El palenque de la Feria de León lució lleno en el primero de dos conciertos de la Banda MS. Foto: Gerardo Israel Torres Núñez 

¿Nueva colaboración con Santa Fe Klan?

Minutos antes de comenzar su presentación en el palenque, Oswaldo y Alan dieron un pequeño adelanto de lo que viene para la Banda MS, y no descartaron una nueva colaboración con el músico guanajuatense Santa Fe Klan, con quien lanzaron en 2021 el tema “Dos mundos”.

“Si se da pues encantado, se hizo un muy buen trabajo con él, es una persona muy agradable, es un gran artista y ojalá se pudiera dar”, expresó ‘Walo’ de Ángel Quezada.

El cantante de Banda MS tampoco descartó poder hacer duetos con Danna Paola o Belinda, de quienes destacaron que tienen muy buenas voces.

'Walo' y Alan adelantaron algunos de los proyectos de Banda MS, como la realización de un documental. Foto: Gerardo Israel Torres Núñez 

Los éxitos que no faltaron:

  • Me dejé ir con todo
  • ¿Y qué tal si funciona?
  • El color de tus ojos
  • Cahuates pistaches
  • El mechón
  • Mi mayor anhelo
  • Mi razón de ser

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Comunicación por el Instituto Renacimiento de Guanajuato, con más de 4 años de experiencia como Community Manager en diferentes medios de comunicación en León, Guanajuato y Cancún, Quintana Roo. También es reportero y editor web en diversas fuentes, entre ellas, espectáculos y seguridad.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24