Buscar

¡Y Taylor Swift se mueve así! Viralizan video bailando temas de Bad Bunny en los Grammy 2023

Taylor Swift no se pudo resistir al ritmo de Bad Bunny y fue captada bailando y perreando durante la participación del ‘conejo malo’ en los Grammy 2023

Escrito en Espectáculos el
¡Y Taylor Swift se mueve así! Viralizan video bailando temas de Bad Bunny en los Grammy 2023
Taylor Swift causó sensación bailando durante la presentación de Bad Bunny en los premios Grammy 2023.. Agencia AP

Estados Unidos.- Taylor Swift desfiló sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2023 elegantemente vestida con un atuendo en color azul marino firmado por Roberto Cavalli, pero cuando llegó Bad Bunny para inaugurar la gala de premiación, no se pudo resistir.

Taylor Swift en los premios Grammy 2023. Foto: Agencia AP

El llamado ‘conejo malo’ fue el primer artista en presentarse en el escenario de la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California, entregando variados ritmos latimos a todas las estrellas.

Y tan enérgico y festivo fue su número, que Taylor Swift dejó la compostura a un lado para ponerse a bailar, momento que fue captado en varios videos que circulan por las redes sociales y se están viralizando.

La cantante, nominada en los premios Grammy 2023 en las categorías Canción del año, Mejor video musical, Mejor canción escrita para una película y Mejor canción country; prefirió dejarse llevar por la música latina de Bad Bunny.

Aunque prácticamente toda la Crypto.com Arena dejó sus asientos para sacudirse al ritmo del ‘conejo malo’, Taylor Swift fue quien se volvió viral.

Por su parte, Bad Bunny compite en los Grammy 2023 en las categorías Álbum del año, Mejor álbum de música urbana y Mejor interpretación pop solista por la canción “Moscow Mule”.

Bad Bunny en los premios Grammy 2023. Foto: Tomada de Twitter

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am