Buscar

VIDEO de Alejandro Fernández borracho en la Feria de León 2023 se vuelve viral

Alejandro Fernández protagoniza un video de TikTok que lo muestra pasado de copas, durante su presentación en el Palenque de la Feria de León 2023

Escrito en Espectáculos el
VIDEO de Alejandro Fernández borracho en la Feria de León 2023 se vuelve viral
Alejandro Fernández arrancó el año con dos conciertos en el Palenque de la Feria de León 2023.. Especial

León, Guanajuato.- Alejandro Fernández se presentó dos días en la Feria de León 2023, y en uno de esos conciertos, una asistente lo captó en un video en el que aparece aparentemente borracho y ahora se está volviendo viral en TikTok.

Alejandro Fernández durante su presentación en el Palenque de la Feria de León 2023. Foto: Omar Ramírez 

La usuaria Patricia Enriquez publicó en su perfil de TikTok un video de Alejandro Fernández con un aspecto muy raro, lo que podría deberse a que estaba borracho, como la mujer supuso por la edición de su publicación.

Y es que el video de “El Potrillo”, supuestamente pasado de copas, contiene un diálogo de fondo con el que una voz pregunta: “¿estás pedita verdad?” y enseguida se ve al cantante negar con la cabeza. 

“Un poquito nada más”, escribió la mujer en TikTok con los hashtags: #parati #fyp? #alejandrofernández #leongto #ferialeon2023 #palenqueleon2023 #foryoupage.

El video de Alejandro Fernández se está volviendo viral, pues en pocas horas, ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones en la red social, en donde Patricia Enriquez, desactivó los comentarios a su publicación.

Como cada año, el hijo del fallecido Vicente Fernández, le cumple a León, Guanajuato, con sus dos fechas en el Palenque de la Feria de León, donde es uno de lo artistas que más llena el recinto.

En este 2023, “El Potrillo” le dio la oportunidad a su hijo Alex Fernández, de abrir sus espectáculos, para poco a poco darlo a conocer y lanzarlo como la talentosa tercera generación de los Fernández.

Alex Fernández cantó en el Palenque de la Feria de León 2023. Foto: ????Omar Ramírez 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24