Buscar

¿Rihanna y Shakira juntas en el Super Bowl? La colombiana es la favorita para ser la invitada sorpresa

Según la encuesta realizada por Billboard, Shakira es la favorita para acompañar a Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Escrito en Espectáculos el
¿Rihanna y Shakira juntas en el Super Bowl? La colombiana es la favorita para ser la invitada sorpresa
Rihanna será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII y Shakira es la favorita de la gente para que sea la invitada especial al show . Especial

Estados Unidos.- El próximo domingo se realizará el Super Bowl LVII y Rihanna será la encargada del show de medio tiempo, sin embargo, Shakira se coloca como la favorita para acompañarla en el escenario. 

Los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, cuando se lleve a cabo el Súper Tazón, y desde septiembre del 2022 Rihanna confirmó que sería la responsable del espectáculo musical.

Como ya se ha vuelto una tradición, para el espectáculo de medio tiempo suelen aparecer invitados especiales sorpresa, y aunque no se ha dicho nada de manera oficial, el portal Billboard, especializado en música, se lanzó a realizar una encuesta para conocer quién de los artistas con los que ha colaborado la estrella barbadense debería de acompañarla.

La colombiana y 'Riri' estrenaron en 2014 el tema 'Can't remember to forget you'. Foto: Especial

En el listado aparecen Jay-Z ("Umbrella"); Kanye West ("Run this town" with Jay-Z, "FourFiveSeconds" with Paul McCartney); Eminem ("Love the way you lie," "The monster"); Drake ("What's my name?" "Take care," "work"); Coldplay ("Princess of China"); DJ Khaled ("Wild thoughts"); Kendrick Lamar ("Loyalty"); A$AP Rocky ("Cockiness (Love It)" Remix), pero fue Shakira, con quien Rihanna interpreta "Can't remember to forget you" la favorita para convertirse en la invitada sorpresa.

La colombiana lleva 46.91 por ciento de los votos, seguida de Eminem con 23.8; más lejos aparece Drake, con 7.03 por ciento y Jay-Z con 5.99.

El polémico Kanye West lleva 3.08 del porcentaje de votación, mientras que para A$AP Rocky solo tiene 1.76 por ciento, Coldplay aparece con 1.68 por ciento, seguido de Kendrick Lamar con 1.23, mientras que al fondo del listado está DJ Khaled con apenas .93 de los votos.

Aunque las votaciones aún están abiertas, la preferencia por la intérprete de "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" es clara y difícil de superar.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24