Buscar

Feria de León 2023: Ana Emilia provoca los gritos de las niñas con su debut en León

La joven cantante, quien se volvió famosa gracias a su canal de YouTube, se presenta por primera vez en la Feria de León 2023, ante cientos de emocionadas seguidoras

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2023: Ana Emilia provoca los gritos de las niñas con su debut en León
Ana Emilia fue la sensación del Teatro del Pueblo este 5 de febrero como parte de la Feria de León 2023.. Gerardo García

León, Guanajuato.- "¡Ana Emilia! ¡Ana Emilia!", coreaban las cientos de pequeñas fans de la cantante y youtuber, impacientes porque su ídola saliera al escenario de la Velaria de la Feria, como parte del elenco de la Feria de León 2023.

Entre el público se ondeaban banderitas luminosas con la foto de la joven artista de apenas 15 años de edad. 

Las pequeñas fans de Ana Emilia en la Feria de León 2023. Foto: Gerardo García

Por fin, a las 7:15 de la noche, una estrella, logo oficial de Ana Emilia, apareció en las pantallas y las "emiliatoubers" estallaron en gritos de emoción y fue cuando la cantante abrió el concierto con un "¡Arriba, León!".

Vestida con un top azul de brillos azules, falda y botas plateadas, Ana Emilia inició su presentación cantando "Mi plan" y "Deja Vú".

Ana Emilia durante su primer concierto en la ciudad. Foto: Gerardo García
Ana Emilia cantó y bailó ante sus cientos de pequeñas seguidoras. Foto: Gerardo García 

"¡Buenas noches, León! Este es el segundo concierto que doy este año y que sea aquí es todo un honor. Es el quinto concierto de mi vida y que sea en un lugar tan importante como la Feria de León lo hace muy especial especial", dijo la joven cantante.

La presentación continuó con más de sus éxitos como "Celos", "Por ti", "Quiero" y "Amorcito", ante los gritos de sus fans.

Las fans de Ana Emilia viendo a su artista favorita en la Feria de León 2023. Fotos: Gerardo García 
Acompañadas de sus papás, las fans de Ana Emilia disfrutaron de la tardeada. Foto: Gerardo García 

La estrella juvenil surgió en las redes sociales, pero ahora ha consolidado proyectos como “TV Ana Emilia”, éxito que complementa desde otra trinchera, la música. Cuenta con más de 13 millones de seguidores en YouTube.

Ana Emilia en rueda de prensa, antes de su concierto en la Feria de León 2023. Foto: Gerardo García 


 

Escrito en Espectáculos el
Reportera de la sección de cultura y sociales de Periódico AM en Guanajuato. Se especializa en coberturas de eventos artísticos y culturales, compartiendo el punto de vista del espectador y las historias que rodean cada manifestación artística. Egresada de la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana. Ha tomado diplomados de Gestión Cultural Creativa, Terapia de Lenguaje y un curso de Periodismo Cultural y Crítica de Arte.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am