Buscar

Destapan que Andrea Legarreta ayudó a reducir la sentencia de Pablo Lyle

Andrea Legarreta es el ‘ángel de la guarda’ de Pablo Lyle, pues gracias a un noble acto que hizo la conductora de Televisa, el actor no pasará tantos años en la cárcel

Escrito en Espectáculos el
Destapan que Andrea Legarreta ayudó a reducir la sentencia de Pablo Lyle
A Pablo Lyle le redujeron la sentencia por homicidio involuntario y se dice que Andrea Legarreta tuvo que ver en la decisión de la jueza. . Especial

México.- Andrea Legarreta se convirtió en un ‘ángel de la guarda’ para Pablo Lyle, pues gracias a un noble acto que realizó la conductora del programa “Hoy”, al actor le redujeron su sentencia, tras haber sido acusado de homicidio involuntario.

Este viernes 3 de febrero de 2023, en Miami, Florida, Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional por haber matado a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, de un golpe que le propinó el actor debido a un accidente vial en 2019.

Pablo Lyle el día en que le dictaron su sentencia por homicidio involuntario. Foto: Especial 

Antes de dictar la sentencia definitiva para Pablo Lyle, se estimaba que pasaría hasta 15 años tras las rejas, sin embargo, gracias a sus abogados, quienes defendieron que actuó en defensa propia, y hasta a Andrea Legarreta, el actor de cine y televisión pasará 5 años.

Destapan que Andrea Legarreta ayudó a Pablo Lyle a reducir su sentencia 

La esposa del cantante Erik Rubín, habría tocado el corazón de la jueza del caso de Pablo Lyle, gracias a que habló del buen ser humano que ella y otros colegas y amigos conocen muy bien.

En varios medios se dice que Andrea Legarreta habría mandado cartas y videos, con ayuda de amigos y familiares de Pablo Lyle, para explicar que es una buena persona y padre de dos hijos: Aranza y Mauro.

Andrea Legarreta es la imagen principal del programa "Hoy" de Televisa. Foto: Instagram

De acuerdo con la jueza Marisa Tinkler, para la sentencia de Pablo Lyle, tomó en cuenta todo lo que le fue presentado a lo largo del juicio.

Y es que Andrea Legarreta siempre ha visto a Pablo Lyle como un joven trabajador, respetable y responsable, y está segura que su intención jamás fue matar a Juan Ricardo Hernández.

Luego de la sentencia definitiva, la conductora escribió un extenso mensaje para Pablo Lyle en su cuenta de Instagram. Parte de la publicación dice lo siguiente:

"Pablo querido, deseo de corazón que el tiempo pase rápido. Que los años que faltan, sigan siendo de crecimiento humano y espiritual ¡cómo lo has hecho desde ese fatídico día! Y que las dos familias ¡sigan adelante en paz y de la mejor manera! ¡Bendiciones a todos!", concluyó.

Andrea Legarreta estima mucho al actor Pablo Lyle y se lo ha demostrado. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am