Buscar

Danna Paola pasa susto por sismo en Acapulco y fans le ‘echan la culpa’

La actriz y cantante Danna Paola sufrió un gran susto, pues estaba en Acapulco como parte de su XT4AS1S Tour cuando ocurrió el sismo de 4.4 grados que tuvo epicentro en Guerrero.

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola pasa susto por sismo en Acapulco y fans le ‘echan la culpa’
Danna Paola se encontraba en Acapulco la madrugada de este domingo, cuando se registró en la zona un intenso sismo. Instagram

Acapulco, Guerrero.- La energía del XT4AS1S Tour de Danna Paola fue tan fuerte en Acapulco que hasta un sismo provocó, o por lo menos es lo que creen algunos de los fans de la actriz y cantante.

La noche de este sábado 4 de febrero, Danna Paola se presentó en el Fórum de Mundo Imperial, en Acapulco, como parte de su XT4AS1S Tour, con el que vendrá a León en marzo próximo.

Sin embargo, horas después de su concierto, a las 3:06 de la madrugada, se registró un sismo con epicentro a 19 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, según información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), que reportó que la magnitud fue de 4.4 grados.

La cantante Danna Paola se presentó este sábado en Acapulco. Foto: Instagram

La estrella que aún se encontraba en la costa guerrerense sufrió un gran susto, y a través de sus redes sociales mostró su preocupación por sus seguidores.

Alvvvv están bien!??", escribió Danna Paola en Twitter, red social en la que tiene 6.9 millones de seguidores.

Los fans reaccionaron de inmediato a la publicación de la intérprete de "Mala fama", algunos también se preocuparon por ella.

"Me desperté súper asustada, prendí la luz y neta lo primero que dije fue 'Danna'. Espero que estés bien Paola, te amo muchísimo. Gracias por regalarme la mejor noche y la mejor experiencia de mi vida, eres grande, te amo y admiro un mundo entero", fue el mensaje de una de sus seguidoras.

"Bienvenida a Guerrero mi hermosa, nos disculpamos por el sustito que te hicimos pasaaar", "Un souvenir de Acapulco querida Danna", fueron algunos de los mensajes para la protagonista de la telenovela infantil "María Belén".

Sin embargo, muchos de sus fans aprovecharon para bromear al respecto, pues la 'acusaron' de ser responsable del temblor debido a lo enérgica de su presentación en Acapulco.

"Es el impacto que has causado al ir a poner el XT4S1S Tour en Acapulco bebé", "Llegaste pisando duro este 2023 mana, fue por eso", se leía entre los textos en Twitter.

Te puede interesar: Danna Paola confirma concierto en León para 2023 y esto costará ir a verla

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am