Buscar

Cuatreros Bands revive la tecnobanda para poner a bailar a los guanajuatenses

Cuatreros Band visitaron Guanajuato para mostrar que el poder de la ‘Tecnobanda’ no está muerto, al contrario, está más vivo que nunca.

Escrito en Espectáculos el
Cuatreros Bands revive la tecnobanda para poner a bailar a los guanajuatenses
Cuatreros Bands revive la tecnobanda para poner a bailar a los guanajuatenses. Foto: Cortesía..

León, Guanajuato.- Desde el rincón más alejado de la nostalgia llegan ‘Cuatreros Band’ agrupación que revive a la tecnobanda muy a su estilo. 

Cuatreros Band se define como un grupo de regional mexicano, con una antología de géneros de la tecnobanda. 

En entrevista con Periódico AM, la banda habló sobre su nuevo sencillo “La torta de jamón”, una sabrosa canción. 

Este año ha sido muy fructífero y hemos tenido altas y bajas durante todo este año y estamos cerrando el año de la mejor manera. Ahora venimos promocionando ‘La torta de jamón’, canción que habla sobre lo difícil que es llevar una dieta. Es un tema chusco que han relacionado con el Chavo del 8, pero no es así”, resaltó Iván Pedrada. 

“El poder de la tecnobanda” es el slogan que define a esta agrupación, que muestra a su modo, clásicos de bandas como Pequeños Musical, El Mexicano, entre otros. 

“La gente ha mostrado su deseo del regreso de la tecnobanda, y se entiende, por qué a quién no le dedicaron una canción de ese tiempo, enchina la piel de escuchar esos temas, lógico, lo tenemos a nuestro estilo y eso es lo que ha hecho la diferencia”, enfatizó. 

La idea es en 2024 regresar con una propuesta que ponga a bailar a todos. 

“Parte del bajío como es Celaya, Los Apaseos, Pénjamo, es nuestra zona de mayor trabajo, por lo que esperamos que el próximo año nos demos una vuelta por León”, aseguró. 

La idea es salir fuera del país, existe una gran posibilidad de viajar a Guatemala. 

La banda llamó a los guanajuatenses a checar su propuesta, pues aún quedan canciones por mostrar. 

Tenemos idea de hacer un popurrí navideño, estamos por grabar un temita y mostrarlos con nuestro propio arreglo. Ojalá sea un buen impacto para la gente”, finalizó el bajista. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am