Buscar

Laura Zapata ya bloqueó a Thalía por pleito con Yolanda Andrade

La villana de las telenovelas, Laura Zapata, confesó que bloqueó a su hermana Thalía, luego de que la ignorara al pedirle que intercediera en el pleito con Yolanda Andrade

Escrito en Espectáculos el
Laura Zapata ya bloqueó a Thalía por pleito con Yolanda Andrade
Laura Zapata reveló que ya no quiere tener contacto con su hermana Thalía, pues ya hasta la bloqueó . Instagram

México.- Aunque la relación entre Laura Zapata y su hermana Thalía ya estaba resquebrajada, tal parece que el pleito con Yolanda Andrade fue 'la cereza del pastel' para que terminara de romperse.

La polémica actriz Laura Zapata fue duramente criticada luego de que expresara que en México 'somos un país de huevones' en una charla que tuvo con el publicista Carlos Alazraki el pasado mes de agosto.

En la plática, Alazraki le preguntó a Laura Zapata, quien abiertamente es una detractora del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por qué AMLO seguía siendo popular y tenía el apoyo de la gente, y ella respondió con una polémica declaración.

"Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman”, dijo en ese entonces.

Laura Zapata hizo polémicas declaraciones en una charla que tuvo con el publicista Carlos Alazraki, en la que llamó 'huevones' a los mexicanos. Foto: Instagram

Una de las celebridades que le contestó fuerte a Zapata fue la conductora Yolanda Andrade, quien a través de Twitter le escribió: "Los Mexicanos NO Somos Huevones! La Huevona eres tú! Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, Ponte a Trabajar!!!”.

Esto fue suficiente para que la hermana de Thalía dijera ante varios medios de comunicación que temía que Yolanda Andrade hiciera algo contra ella, y pidió a la cantante de "Amor a la mexicana" que la defendiera, pues tiene una gran amistad con la conductora de "Montse&Joe".

"Tendrías tú que hacerme a mí, por favor te lo suplico, un video diciendo que ni soy mantenida, que ni me has mantenido, o sea, porque yo te invité y te abrí la puerta de este medio", dijo Laura dirigiéndose a Thalía.

Agregó que su hermana tenía que ponerle un alto a Andrade con un mensaje 'categórico'.

Ahora, un mes después, la villana de "Rosa salvaje" respondió a los cuestionamientos de la prensa, sobre si Thalía había publicado algún mensaje en su defensa, pero aseguró que ya no tenía contacto con ella.

No, no (me he comunicado con Thalía) y ahora, si me habla, quién sabe si me encuentre, porque ya la bloqueé", dijo la famosa de 66 años.

 

Laura Zapata señala a Lucía Méndez por autodenominarse 'Diva'

Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Lucía Méndez y Laura Zapata recientemente trabajaron juntas en el reality show "Siempre reinas", que se estrenará el próximo 2 de octubre pero criticó que la actriz leonesa se haya puesto el mote de 'Diva'.

Al ser cuestionada por un reportero de "Ventaneando" sobre si había formado una amistad con Lucía Méndez, Zapata fue tajante.

"No, amistad no, nos llevamos bien... 'hola, cómo estás'", respondió.

Y al hacer referencia a que la actriz y cantante nacida en León había tenido actitudes por las que la señalaban de diva, dijo "¿cómo que la tachaban? Ella se auto nombraba... no, yo creo que es una persona que ha trabajado y que ha tenido sus telenovelas y ha formado su nombre, pero ese título te lo tiene que dar el público", expresó.

Laura Zapata estrenará junto a Lucía Méndez el reality show 'Siempre reinas'. Foto: Instagram

Y es que en el tráiler del reality de Netflix, Lucía Méndez se define como ‘La Diva de México’, lo que le trajo críticas, pues además se comporta de manera caprichosa.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am