Buscar

'Estoy resucitando', asegura Andrés García; reaparece en video sonriente y bromeando

Luego de preocupar a sus fans al lucir muy demacrado en un video y asegurar que podría estar en sus últimos días, el actor Andrés García reapareció con un mejor semblante.

Escrito en Espectáculos el
'Estoy resucitando', asegura Andrés García; reaparece en video sonriente y bromeando
Luego de asegurar que podría estar en sus últimos días, Andrés García reaparece en un video con mucho mejor semblante y expresa que está 'resucitando' . Captura de video/@Ventaneando

Acapulco, Guerrero.- El actor Andrés García alarmó a sus fans al asegurar que podría enfrentar la recta final de su vida pues estaba muy débil y cansado, volvió a aparecer en un video donde se ve muy mejorado y hasta bromeando.

A través de su canal de Youtube, el actor de 81 años publicó un video hace unos días para explicar que debido a la cirrosis hepática que padece la estaba pasando muy mal, se sentía débil y cansado, por lo que creía que podía estar en sus últimos días.

Su esposa Margarita Portillo explicó en el mismo video, que Andrés se había caído hace aproximadamente un mes, y debido a eso y al problema de médula espinal que padece que le ocasiona una anemia permanente, habían pasado días muy difíciles, pues incluso hubo un momento que creyó que su esposo 'no la libraba'.

Gracias a que el actor recibió una transfusión de sangre de manera urgente, además de los los cuidados de personal médico y de su propia esposa, su salud ha mejorado.

Fue a través del programa "Ventaneando" que se dieron a conocer detalles de la salud de Andrés García este martes 27 de septiembre, pues Margarita les envió un video en el que el actor saluda a los conductores y hasta luce sonriente.

El actor de 81 años incluso bromeó al decir que su esposa le pegaba, pero luego aclaró que está muy bien cuidado. Captura de video/@Ventaneando 

"Mi querido Pedro Sola, tuviste razón Pedro, cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García, estoy 'resurecciendo', (lo corrige Margarita) resucitando de nuevo, te agradezco muchísimo tus buenos deseos, intenciones, les mando muchos abrazos a todos", expresa Andrés. 

Sentado al aire libre desde su casa en Acapulco, 'La Leyenda del Cine Mexicano' responde bromeando a la pregunta de su esposa, para que diga cómo se encuentra: "yo me siento entre azul y buenas noches, porque Margarita me pega", dijo tras lo cual sonrió.

Luego se escucha la voz de Margarita, quien le pide que hable en serio para evitar malos entendidos "van a decir que abuso de ti", expresa.

"Claro que abusas de mi... en serio abusa de mi", dice a manera de broma el actor, tras lo cual se ríe, pero después aclara que está muy bien cuidado.

Me cuida muy bien, la verdad me cuida muy bien, me trata muy bien y no podría encontrar una mujer mejor", expresa, tras lo cual manda un beso y un saludo a la cámara.

El pasado 15 de septiembre el actor tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída que le dejó fuertes golpes; luego, este lunes 26 de septiembre, Margarita confirmó que Andrés había vuelto a caerse, pero afortunadamente no pasó a mayores, por lo que ya había tomado la decisión de contratar a un enfermero, pese a la negativa de su esposo, pues contó que su mal carácter “lo tiene peor que nunca".

Rosario Murrieta, jefa de información de "Ventaneando", agregó tras el video de don Andrés, que sabía que ya le habían contratado un enfermero, para que lo atienda en su  hogar.

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am