Buscar

Así quedó Edwin Luna tras su procedimiento estético ¿qué se hizo?

El vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna, recurrió a un procedimiento estético, pues no estaba conforme con una parte de su cuerpo y quería mejorar su imagen.

Escrito en Espectáculos el
Así quedó Edwin Luna tras su procedimiento estético ¿qué se hizo?
El cantante Edwin Luna alarmó a sus seguidores al publicar imágenes desde un hospital listo para ser intervenido . Instagram

México.- Edwin Luna, el vocalista La Trakalosa de Monterrey preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se veía a punto de ser sometido a una cirugía o algún otro procedimiento en un hospital.

Primero compartió algunas imágenes en las que se ve que está en un quirófano, recostado en una plancha, pero está tapado del cuerpo, y solo alcanza a verse su rostro. "¿Ya están listos?", escribió junto a las fotos.

"Que todo salga bien", "Noooo no puedo ver esto", "Que sea exitoso tu injerto de cabellos... enhorabuena", "Dios está contigo mi Edwin todo saldrá bien", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus fans.

El cantante del género regional decidió compartir con sus fans el procedimiento estético al que se sometió, pues quería verse mejor.

Y es que Edwin Luna se dio cuenta que estaba perdiendo cabello, por lo que antes de que fuera evidente, decidió acudir a los profesionales para realizarse un injerto de cabello.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey publicó fotos de su intervención. Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de temas como “Fíjate que sí” y “Supiste hacerme mal”, publicó varias fotos del resultado tras el procedimiento, en el que incluso se podían observar algunos puntitos de sangre en el cuero cabelludo.

Mi raza a todos los que preguntaron por mí, déjenme decirles que todo bien, me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta", explicó el cantante.

El esposo de Kimberly Flores agregó que esto lo hacía para estar bien consigo mismo y sus seres queridos, pero también para dar una mejor imagen a su agrupación.

Edwin Luna publicó en sus redes sociales cómo quedó tras su injerto capilar. Fotos: Facebook

"Es un tiempo que me estoy dando para mí, necesito estar bien principalmente para mí, mi familia y por supuesto para la Banda La Trakalosa de Monterrey".

El cantante publicó en Instagram un breve video del proceso de su injerto capilar, en el que se ve desde que le toman signos vitales, le hacen marcas en la frente y lo rasuran de la cabeza, hasta que proceden a hacer el injerto.

"Guapísimo con cabello o sin cabello", "Tenía más entradas que en sus conciertos de ferias patronales jajajaja, pobre vato", "Creo que se ve mejor sin cabello!!", le escribieron internautas.

El cantante dijo que mejoró su imagen para él mismo, su familia y su banda. Foto: Facebook

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am