Buscar

No, Odin Dupeyron no cree en la 'Ley de atracción' tras el sismo del 19 de septiembre de 2022

Varios famosos usaron sus redes sociales para hablar sobre la "ley de atracción", pero el escritor Odin Dupeyron se coló con ellos cuando en realidad opina lo contrario.

Escrito en Espectáculos el
No, Odin Dupeyron no cree en la 'Ley de atracción' tras el sismo del 19 de septiembre de 2022
Odin Dupeyron es un escritor, actor y productor mexicano, creador de obras como "¡A vivir!" y "Lucas". . Especial

México.- Luego del sismo de magnitud 7.7 que estremeció a México este 19 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, todos se preguntaron en las redes sociales qué estaba pasando, debido a que ocurrió el mismo día del año de los anteriores sismos.

Cuarenta minutos después del simulacro de este lunes, para conmemorar los devastadores terremotos de 1985 y 2017, un sismo de 7.7 grados sacudió a varios estados de la República Mexicana.

Este fue el tercer movimiento telúrico de gran magnitud que sucede un 19 de septiembre en los últimos 37 años, por lo que miles de usuarios de las redes sociales y hasta famosos, publicaron en Twitter e Instagram sus impresiones.

Como la coincidencia temporal de los sismos resultó demasiado extraña, comenzó a surgir la teoría de la “ley de atracción”, a la que se sumaron artistas como Bárbara de Regil, Sandra Echeverría, Sofía Niño de Rivera, José Ron y Fey.

“Yo no sé ustedes pero para mi no deberían hacer simulacros, atraen la energía! Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!”, tuiteó José Ron.

“No será la Ley de atracción? Todos pensando en eso el día de hoy”, publicó Sandra Echeverría. 

Pero hubo un tuit muy particular que causó confusión, risas y hasta enojo, y que se coló con los de otros famosos, fue el del escritor Odin Dupeyron, quien rechazó la “ley de atracción” muy a su estilo.

“Un solo comentario de la Ley de atracción y les voy a-traer unos chingadazos!!!! Tómenlo como un decreto”, tuiteó el protagonista del monólogo “¡A Vivir”

(Nota: Ofrecemos una disculpa a Odin Dupeyron y a nuestros lectores por haber incluido este comentario entre los famosos que consideraron el sismo una "ley de atracción").

Los seguidores del productor de teatro enseguida le brindaron su apoyo porque saben perfectamente que Odin está en contra de ese tipo de pensamientos.

“Es hermoso cuando uno lo conocen tanto que ya saben que hubo error. Es un enorme placer para mí que puedan decir: no, aquí hay un error, este no es Odin!!!!!”, respondió en su Twitter.

Odin Dupeyron promueve actualmente su obra de teatro "Recalculando". Foto: Especial 



 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am