Buscar

FOTOS. ¡De otra galaxia! Así fue el concierto de Dua Lipa en México ante 65 mil personas

La cantante británica Dua Lipa enloqueció a sus fans mexicanos con su concierto en el Foro Sol, poco antes del sismo de este 22 de septiembre

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. ¡De otra galaxia! Así fue el concierto de Dua Lipa en México ante 65 mil personas
Dua Lipa en plena acción en su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. . Agencia Reforma

México.- ¡De otra galaxia! Así fue el concierto que la cantante Dua Lipa ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México ante 65 mil fans mexicanos, como parte de su tour mundial “Future Nostalgia”.

La británica de 27 años transformó el lugar en una especie de disco ochentera que llevó a sus fans a un viaje retrofuturista, acorde con su reciente disco que también lleva el título de “Future Nostalgia”, y que desde su lanzamiento en 2020, colocó a la artista entre lo más escuchado. 

Dua Lipa lució muy sensual con sus trajes entallados. Foto: Agencia Reforma

Espectaculares visuales, banda en vivo y bailarines que lo mismo utilizaron sombrillas que patines; acompañaron a la sensual Dua Lipa en su espectáculo en México este 21 de septiembre de 2022.

De acuerdo con el periódico Reforma, la famosa provocó el delirio de sus fans cuando apareció con un body esmeralda y gritó "Come On, Let's Get Physical" (Vamos, pasemos a lo físico), línea de su éxito "Physical", el primero que cantó esa noche.

"Buenas noches, Ciudad de México. Bienvenidos al ‘Future Nostalgia tour’. Bienvenidos a la fiesta", gritó Dua Lipa en español.

Después recordó sus inicios en la música con el tema “New Rules”, incluido en su primer disco de 2017, que le valió calificaciones de promesa pop. 

Dua Lipa regresó a México después de cinco años. Foto: Agencia Reforma

Como parte de la escenografía de Dua Lipa, se desplegó una enorme pasarela por donde caminó con seguridad, confianza y belleza. Además movió su estilizada figura mediante elaboradas coreografías, con las que demostró que sí sabe bailar, pues hubo un tiempo en que la criticaron por lucir “tiesa”.

La pasarela también le sirvió a la famosa para presumir sus cambios de vestuario durante los cuatro actos del espectáculo. Bodysuits y entalladísimos trajes de Mugler, Balenciaga y Marine Serre, realzaron su silueta que se quedó en la cabeza de sus fans.

Dua Lipa se acompañó de bailarines para darle más dinamismo a su espectáculo. Foto: Agencia Reforma

Niños con sus padres, adolescentes y adultos, fueron parte de los asistentes que vivieron una noche increíble al ritmo de los éxitos de Dua Lipa que hasta antes del 21 de septiembre, solo soñaban con escuchar en vivo.

El espectáculo tuvo una hora y media de duración con éxitos viejitos y colaboraciones, como "Cold Heart" con Elton John"One Kiss" con Calvin Harris, además de “We're Good”, “Fever”, “Good in Bed”, “Boys Will Be Boys” y “Electricity”.

Tras la salida falsa de Dua Lipa, ante la emoción desbordada de su público, regresó para cantar las tres últimas canciones: “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Don't Start Now”.

La cantante de 27 años provocó la euforia con su presencia en el País. Foto: Agencia Reforma 

El regreso de Dua Lipa a México tras cinco años

Dua Lipa ya se había presentado en México en 2017, cuando formó parte del Corona Capital de ese año, junto a otras bandas como Green Day, Foo Fighters  y Phoenix

En esa ocasión sólo contó con una manta de tela con su nombre como única escenografía, una compacta multitud de fans, bailes tímidos y un puñado de éxitos.

Así fue, hace cinco años, el modesto debut musical en México de una británica de origen albano-kosovar que, vestida de amarillo, era coreada como Dua Lipa y que ahora convocó a 65 mil mexicanos en el Foro Sol.

Dua Lipa en su primera visita a México en 2017 como parte del Corona Capital. Foto: Especial

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am