Buscar

Ashley de Ha*Ash promete a los leoneses ‘el mejor date’ como parte de su tour ‘Mi Salida Contigo’

Las multifacéticas Hanna y Ashley de Ha*Ash están listas para el encuentro con sus fans leoneses este 24 de septiembre, como parte de su show “Mi Salida Contigo”. Además, celebrarán 20 años de trayectoria.

Escrito en Espectáculos el
Ashley de Ha*Ash promete a los leoneses ‘el mejor date’ como parte de su tour ‘Mi Salida Contigo’
Hanna y Ashley llegarán a León para dar el mejor 'date'. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash son famosas por dar unos shows inolvidables y como parte del tour “Mi Salida Contigo” prometen crear una experiencia única este 24 de septiembre.

En entrevista telefónica con AM, Ashley habló sobre este concierto que es parte de una extensa gira que las hermanas chicanas darán por todo el país. 

Estamos emocionadas de ir a León, siempre nos reciben con los brazos abiertos. Con esta gira no solo celebramos música nueva, sino 20 años de trayectoria”. 

¡Más de 20 años de carrera! 

Las hermanas celebran en este tour más de dos décadas de dedicarse a la música. 

Daremos un repaso de todos los discos, para hacer homenaje al lugar tan lindo que la gente nos ha dado en los últimos 20 años, y bueno, durante la pandemia no sabíamos si íbamos a tener la oportunidad de poder pisar un escenario. Es la producción más grande que hemos tenido, estamos tirando la casa por la ventana, será un regalo para los fans y también para nosotras. Los estamos consintiendo”, enfatizó. 

Hanna y Ashley. Foto: Facebook. 

La gira contempla plazas como Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez, entre otros, finalizando el 3 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

Ya no tenemos un fin de semana libre, ya la gira comenzó por toda la República, después vamos a Centro y Sudamérica, y luego Estados Unidos, España…nos esperan muchos aviones, hoteles y escenarios que eso es lo que más amamos hacer”, resaltó. 

Están componiendo 

Muchas de sus canciones se han creado en los aviones y entre viajes a conciertos, por lo que no descartan que exista la inspiración. 

Seguimos componiendo, siempre va a haber música nueva. Pero, hace poco salió el disco, y queremos que la gente disfrute esas canciones, y si tenemos historias que contar las grabaremos. Queremos celebrar y enfocarnos en este disco”, añadió. 

La experiencia en realities

Ha*Ash resaltó los buenos momentos que se crearon durante los realitys shows, y cómo abonaron en su educación continua como artistas consolidadas. 

“Siempre es muy bonito ayudar a la gente, que tengan un espacio en la tele, que los vean productores, managers. Lo más especial que hicimos con Yuridia, Joss, te puedo decir que tenemos nuevos amigos de corazón”. 

Ahsley reveló que el proyecto está llevando el 100% de su tiempo. 

Me sentiría muy pedinche de pedir otra cosa, estoy muy agradecida por esto, están todas mis canicas y siempre quiero dar el 1000%”, finalizó. 

La cita es a las 9 de la noche en La Velaria de la Feria. Los precios van desde los 2 mil pesos hasta los 400 pesos.





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am