Buscar

¡Arriba la 473, Santa Fe Klan y Tornillo! Video ‘Vuelo’ está entre lo más visto de YouTube

El rapero Santa Fe Klan lanzó este 22 de septiembre una nueva canción titulada “Vuelo”, en colaboración con Tornillo y Doom Deca, cuyo video se encuentra entre el Top 10 de YouTube

Escrito en Espectáculos el
¡Arriba la 473, Santa Fe Klan y Tornillo! Video ‘Vuelo’ está entre lo más visto de YouTube
Santa Fe Klan junto a Doom Deca y Tornillo, con quienes lanzó el video del tema "Vuelo".. Instagram

México.- Una vez más el rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan, se encuentra entre lo más visto en la plataforma de YouTube, pues este 22 de septiembre, lanzó el video de la canción “Vuelo”, en colaboración con Tornillo y Doom Deca.

Imagen promocional de la canción "Vuelo" de Santa Fe Klan, Tornillo y Doom Deca. Foto: Instagram

Fue el mismo Santa Fe Klan quien dio a conocer a través de su Instagram que el video de “Vuelo” se había colocado en el lugar número seis de las tendencias de YouTube.

“Estamos en número 6 de tendencias. Muchas gracias siempre por el apoyo mi raza, les mando un abrazo y esperen mucha música nueva de toda la flota. Puro 473”, escribió el rapero en su historia de Instagram.

Santa Fe Klan publicó en Instagram el éxito del video "Vuelo". Foto: Captura

Impulsa carrera de Tornillo

Quienes ubican a Santa Fe Klan desde hace un tiempo, saben que es inseparable del Tornillo, aunque el joven no es de su barrio Santa Fe ni de Guanajuato.

El intérprete de “Mar y Tierra” ha ayudado al originario de San Luis Potosí a despegar en su carrera como rapero, bajo el sello discográfico 473.

Además es su telonero en algunos conciertos, así como segunda voz y  a veces, animador.

El nombre oficial del Tornillo es Osiel Armando Vázquez Pérez y cuenta con 19 años de edad. Rapea y toca el acordeón, mezclando el rap con la cumbia, otro género musical del que Santa Fe Klan se ha declarado amante.

Al Tornillo lo apodaron de esta manera desde que era un niño, ya que su papá es mecánico y su hijo lo acompañaba al trabajo y le ayudaba a pasarle las herramientas.

Doom Deca, Santa Fe Klan y Tornillo colaboran en el tema "Vuelo". Foto: Instagram

Desean fans de Santa Fe Klan mucho éxito

El video de “Vuelo” de Santa Fe Klan fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes en los comentarios de YouTube, dejaron sus impresiones y su apoyo al guanajuatense.

“Padre nuestro que estás en el cielo cuida a Todos Los Rapero mexicanos”, “Salud y vida a todos los que escuchan al Ángel de Santa Fe”, “Arriba la 473, Santa Fe Klan y Tornillo, mucho éxito en sus canciones que ya se estrenaron y las próximas que sacarán, son los mejores”, “Se logró raza ya estamos en tendencia #6 en apenas 14 horas, esto va pegar machin no cualquier rola se posiciona en #6 en menos de 1 dia”, “Hasta México tembló con este estreno”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am