Buscar

Santa Fe Klan y Danna Paola arman ‘fiesta destructiva’ en Miami

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan y Danna Paola, compartieron en sus respectivas redes sociales fotos de su ‘about last night’ en Miami.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y Danna Paola arman ‘fiesta destructiva’ en Miami
Santa Fe Klan comparte la fiesta con Danna Paola. Foto: Especial..

EUA.-Santa Fe Klan y Danna Paola..Un dueto que parecía no veríamos juntos en los próximos meses, sorprendió al dejarse ver en una icónica fiesta donde artistas mexicanos se reunieron para celebrar las fechas patrias a distancia.

Fue a través de Instagram donde Danna destapó fotos de su presentación y la reunión con Santa Fe Klan, que terminó en una noche de copas y mucha diversión (al menos así se ve en las instantáneas).

Danna Paola y Santa Fe Klan, además de Lele Pons y Guayna en la fiesta. Foto: Especial.

La también actriz no sólo se encontró con sus fanáticos, pues también estuvo junto algunos artistas reconocidos, como Lele Pons y Guaynaa, quien el pasado 16 de septiembre cumplió 30 años de edad. 

Danna Paola en el Live de Miami. Foto: Especial. 

La presencia que más llamó la atención fue la de Santa Fe Klan, quien actualmente es uno de los raperos con mayor popularidad en la industria musical y a cada lugar que va, provoca el sold out. 

What a noche locaaaaaa! UN #XT4S1S TOTAL! que felicidad compartir este momento con amigos que amo y rodeada de una energía tan bella! ???? perfect night (noche perfecta). Y Thank you @livmiami ?YASSS!", fueron sus palabras. 

Esa foto, lució en las historias del guanajuatense, quien compartió el momento que vivió en Miami. 

Danna Paola durante la fiesta en Miami. Foto: Especial. 

 

Con éstas imágenes los fanáticos quedaron impresionados, pues hasta el momento ninguno de los dos había mostrado algún interés por el otro, así que esto abrió una puerta a muchas conjeturas: ¿Una colaboración?, ¿algún show donde participarán?

Actualmente, Danna Paola está disfrutando las mieles del éxito con su disco "Xt4S1S" y por su gira por varias partes del país -incluidos León en 2023- y Estados Unidos. Mientras tanto, Santa Fe Klan también está aumentando su popularidad en la nación vecina,  donde ya realizó dos giras durante este año. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am