Buscar

Jesse Huerta reveló: Ashley de Ha*Ash me robó un beso

Jesse Huerta de Jesse and Joy reveló en el programa de Jordi Rosado, aquel bochornoso momento.

Escrito en Espectáculos el
Jesse Huerta reveló: Ashley de Ha*Ash me robó un beso

México.- Jesse Huerta de Jesse and Joy reveló en el programa de Jordi Rosado que Ashley de Ha*Ash le robó un beso.

En su canal de YouTube, los hermanos hablaron de su vida artística, su infancia, familia y de algunas anécdotas que han vivido.

En una de ellas Jesse Huerta platicó la ocasión en que Ashley de Ha*Ash le robó un beso en la boca.

Este curioso momento se dio cuando Jesse tenía 23 años. El musico señaló que Ashley se le acercó diciéndole que a ella le gustaba los chicos malos, para sorprenderlo con un beso. 

Me dijo ¿eres un chico malo? Porque me gustan los chicos malos”, contó Jesse Huerta a Yordi Rosado. Lo curioso es que justo en ese momento, Jesse ya se encontraba casado, pero se encontraba en un “break” dentro de su matrimonio. Aunque tiempo después, le contó esa anécdota a su esposa. “Duré año y medio separado de mi esposa porque nos casamos muy jóvenes y ahí fue que pasó el beso.  “Aunque ya le pedí permiso a mi esposa para regresar el robo si me lo permite. Es como el balance del karma” dijo entre risas. 

Asimismo, el dúo fue cuestionado por Yordi si eran celosos con sus respectivas parejas a lo que los músicos tajantemente dijeron que no pero que eran muy cursis. “Ni me gusta la sensación como para una pareja me la provocara. Si no quieres estar, no estés. Así de fácil.

A ella le confiaría mi vida y llevamos una relación muy bonita.” Dijo Joy respecto a la relación que lleva con su esposa. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am