Buscar

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, presume en redes pancita de embarazada

La novia del fallecido Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce embarazada

Escrito en Espectáculos el
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, presume en redes pancita de embarazada

México.- Nerea Godínez, la novia del fallecido Octavio Ocaña, el actor de "Vecinos", compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce embarazada.

A casi siete meses de la muerte del intérprete de "Benito Rivers" en la serie de Televisa, la joven no ha dejado de mostrar en las redes sociales el dolor que le ha causado la partida de quien también fuera su prometido para casarse.

También las usa para contar su día a día con sus seguidores y con los de Octavio Ocaña, quienes están al pendiente de sus publicaciones debido a que la muerte del actor sucedió de manera trágica y con varias inconsistencias.

Octavio Ocaña le dio el anillo de compromiso a Nerea Godínez en 2021./ Foto: Instagram

Pero en esta ocasión, Nerea Godínez compartió un lindo recuerdo, una imagen del embarazo de su hijo André de 5 años, como parte del #TB o #Throwback, la etiqueta que se emplea en redes sociales para hacer alusión al pasado. 

La joven aparece posando de perfil con un vestido de color blanco que lleva una abertura al frente, dejando ver su pancita de embarazada.

Nerea Godínez dejó ver cómo lucía durante su primer embarazo./ Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña está embarazada

Quien sí está embarazada en este 2022 es la hermana de Octavio Ocaña, Ana Leticia Ocaña, como ella misma confirmó también a través de Instagram.

La joven subió una imagen en la que aparece sosteniendo una prueba de embarazo positiva junto a su esposo. 

La fotografía es acompañada con la frase "¡Dios nos ha bendecido! vamos a ser papás, no he dejado de llorar".

Ana Leticia Ocaña y su marido dieron la noticia de su primer hijo con una prueba de embarazo./ Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am