Buscar

Santa Fe Klan es el más escuchado en Spotify en 2022 en categoría Artista mexicano de hip-hop

El cantautor Santa Fe Klan llegó a las mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify en este 2022 y su música ha llegado a 181 países.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan es el más escuchado en Spotify en 2022 en categoría Artista mexicano de hip-hop
El cantante y músico Santa Fe Klan es reconocido en la plataforma de Spotify como el Artista mexicano de hip-hop más escuchado en 2022. Instagram

Guanajuato.- El rapero guanajuatense Santa Fe Klan celebra un éxito más, y es que fue reconocido en la plataforma digital de Spotify como el Artista mexicano de hip-hop más escuchado en el  país en 2022.

El pasado 29 de noviembre, el cantante y músico cumplió 23 años y lo celebró con una gran fiesta en un enorme salón decorado con cientos de luces, flores y en el que incluso hubo un ‘buffet de marihuana’, pues se podía ver en la mesa principal un platón y bolsas con ‘hierba’, pero qué mejor manera de festejar su nueva ‘vuelta al sol’ que romper un récord musical, y es que el actor fue reconocido por Spotify como el más escuchado en el género del hip-hop.

Este año el rapero guanajuatense ha tenido gran éxito y varios reconocimientos.

Santa Fe Klan llega a mil millones de reproducciones

Ángel Jair Quezada Jasso agradeció el apoyo de sus fans y al mismo tiempo presumió a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que su música llegó a mil millones de reproducciones en Spotify, con 32.8 millones de oyentes en 181 países.

Muchas gracias a todos ustedes por siempre apoyarme y escuchar mi música que año con año somos más! Pura música de barrio! Los quiero un chingo raza sin ustedes no seríamos nada", escribió Ángel.

Y es que el nacido en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital hizo un comparativo de las cifras que logró en años pasados; en 2021 llegó a 604.9 millones de reproducciones y 19.3 millones de oyentes en 175 países.

Mientras en 2020 tenía 195.2 millones de reproducciones y 6.9 millones de oyentes en 90 países.

En la red social, el intérprete de "Soledad" recibió múltiples felicitaciones y casi 50 mil me gusta en su publicación de agradecimiento.

"Felicidades carnal, que lindo ver el RAP tan arriba la sacaste del estadio bro! Y que siga foreva! Auff auff auff!!!", le escribió el músico Doze Ermitaño.

“Qué emoción", "Eres el mejor", "Muchas felicidades Angelito te lo mereces", "Tus fans te amamos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus miles de seguidores en Instagram.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am