Buscar

Producción de TV Azteca obligó a ex alumno a salir del clóset en ‘La Academia’

El ex alumno reveló que los productores de TV Azteca lo obligaron a salir del clóset en el reality de La Academia, en la temporada que Danna Paola fue juez.

Escrito en Espectáculos el
Producción de TV Azteca obligó a ex alumno a salir del clóset en ‘La Academia’
Dennis Arana formó parte de la 12va generación de La Academia, donde lo presionaron para salir del clóset.. Foto: Especial.

México.- La Academia, reality de TV Azteca no solo fue semillero de artistas, sino motivo de polémica, como la que vivió el ex alumno Dennis Arana cuando fue presionado para salir del clóset en pleno programa.

El ex académico, quien quedó en cuarto lugar en la 12va generación, confesó que quiso renunciar al reality cuando pasó todo.

A lo largo de 20 años, La Academia ha sido reconocida por formar grandes artistas como Carlos Rivera y Yuridia, pero también ha sido motivo de polémica como cuando Alan Tacher confesó que el sobre que debía tener el nombre del ganador, estaba en blanco y realmente se lo decían por el apuntador.

El ex alumno Dennis Arana confesó que su paso por el reality de TV Azteca no fue el mejor, pues tuvo que confesar sus preferencias sexuales.

Al final, Dennis Arana se quedó en el reality para inspirar a otros jóvenes. Foto: Especial.

En un podcast, Dennis confesó que no fue su decisión, sino de la producción.

Cuando a mí me sacan del clóset pues casi de una forma obligada y no por mi decisión, claro (que me sentí invadido) yo iba a abandonar ese día el proyecto”, dijo Dennis Arana.

 

Dennis Arana asistió a la boda de Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría. Foto: Especial.

 

Yo dije: ‘me voy de aquí, no quiero estar en un lugar donde les importe más el reality show que un ser humano’”.

Pero luego reflexionó y decidió quedarse en la temporada en la que Danna Paola fue juez.

Me quedé ahí porque sabía que era la oportunidad para representar a muchos jóvenes que se sentían excluidos y que se sentían no merecedores de una oportunidad por su sexualidad. Entonces por eso seguí”, explicó.

 

Dennis Arana formó parte de la doceava generación de La Academia. Foto: Especial.

 

Sí lo agradezco también, o sea, agradezco que haya pasado porque creo que a una masa chiquita en el mundo que le cambié la perspectiva, de los seres humanos que tienen diferentes orientaciones sexuales porque es como, ‘es que si tiene una sexualidad diferente es malo’”.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24