Buscar

Britney Spears llevará el musical ‘Once Upon a One More Time’ a Broadway

Britney Spears ya prepara el musical “Once Upon a One More Time”, directo para Broadway, que incluye varios de los temas más famosos de la cantante.

Escrito en Espectáculos el
Britney Spears llevará el musical ‘Once Upon a One More Time’ a Broadway
La cantante Britney Spears llevará el musical a Broadway en el verano de 2023.. Foto: AP.

Estados Unidos.- Britney Spears llegará a Broadway con el musical “Once Upon a One More Time”, el cual incluirá varios de los temas más exitosos de la cantante estadounidense.

Se trata de una producción musical para el verano de 2023 con los temas más icónicos de Britney Spears, que será dirigido y coreografiado por Keone y Mari Madrid, escrito por Jon Hartmere

En un inicio, se esperaba que se estrenara en 2019, en Chicago, pero se retrasó para abril de 2020 y luego se pospuso por la pandemia.

El musical “Once Upon a One More Time” se estrenó en Washington en noviembre de 2021, y ahora está en camino de estrenarse en Broadway en el Teatro Marquis, el 23 de junio de 2023 comenzarán las vistas previas, y la noche de apertura está programada para el 22 de junio.

El musical es un sueño que Britney Spears tenía. Foto: Especial.

La historia original del musical reúne a las protagonistas de los cuentos infantiles más conocidas, como Blancanieves, Cenicienta, La Sirenita etc., en un club de lectura, que en una de sus sesiones era interrumpido por una hada madrina que les concede el deseo de tener una nueva historia, distinta a los bosques encantados y príncipes azules, al entregarles una copia del libro “La mística de la feminidad” de Betty Friedan.

Reforma compartió que “Oops I Did It Again”, “Lucky”, “Circus” y “Toxic” son algunos de los temas que conforman el musical producido por James L. Nederlander y Hunter Arnold.

El musical “Once Upon a One More Time” se estrenó en Washington en noviembre de 2021. Foto: Especial.

Musical era un sueño de Britney Spears

En 2019, cuando la producción fue anunciada, Britney Spears dijo en un comunicado que este musical formado con sus canciones era un sueño hecho realidad para ella.

Estoy tan emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que tiene lugar en un mundo tan mágico lleno de personajes con los que crecí, a quienes amo y adoro”, dijo Britney Spears.

 

Imagen del musical de Britney Spears. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24