Buscar

Andrés García amenaza con revelar secretos de su hijo Leonardo García si no deja a Margarita en paz

El actor Andrés García exigió a su hijo Leonardo García que deje de meterse en su vida, luego de que acusara a Margarita Portillo y a su hijo de tener intereses económicos.

Escrito en Espectáculos el
Andrés García amenaza con revelar secretos de su hijo Leonardo García si no deja a Margarita en paz
Andrés García estalló contra su hijo Leonardo y amenazó con revelar lo que sabe de él si sigue metiéndose en su vida. Instagram

Acapulco.- Los pleitos entre Andrés García y su hijo Leonardo no terminan, y es que ahora el señor se molestó porque su vástago cuestionó los motivos por los que Margarita Portillo y su hijo están al pendiente de su papá, quien está delicado de salud.

Hace unos días Leonardo García publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que responsabilizaba a Margarita Portillo, quien lleva más de 20 años casada con Andrés García, de no permitirle convivir con su papá, además de insinuar que no lo atiende bien y que se mueve por intereses económicos.

Tras esto el actor de 81, considerado como “La Última Leyenda Viva del Cine Mexicano”, estalló, y entre insultos dijo que Leonardo García ya no era su hijo, y aseguró que nunca permitirá que nadie hable mal de su esposa, y menos sin tener razón y de manera injusta.

Sin embargo, en una entrevista Leonardo volvió a arremeter contra Margarita y su hijo, Andrés López Portillo, pues trascendió que él se había quedado con una propiedad de Andrés.

Es por esto que el protagonista de “Tintorera”, entre decenas de películas, apareció en un video, en el que desde su cama y conectado a un tanque de oxígeno, volvió a exigir a su hijo que deje de meterse en su vida, y amenazó con sacar a la luz sus secretos. 

“En primer lugar es mi castillo, mis terrenos, mis propiedades, Leonardo es un pen**** que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor”, expresó molesto Andrés.

Desde su cama, el actor Andrés García mandó un fuerte mensaje a su hijo Leonardo García. Captura de video

“Yo vendo mis terrenos cuando me da la gana, o compro lo que me da la gana, y no tengo por qué darle explicaciones a ningún pen**** como Leonardo”, agregó.

A través del programa “Venga la alegría” se transmitieron las imágenes de la entrevista que Hanzel Zárate le hizo al famoso actor.

“Yo efectivamente le regalé el rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece, porque es el único que me ha ayudado, Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad a lo pen****, y le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ello, inclusive de Leonardo y si me hace enca****** lo voy a poner como un ****** ante los medios”, dijo don Andrés.

Lo voy a poner como lo que es: un pobre pen****, miserable, muerto de hambre… Leonardo es un cínico, mentiroso”.

El intérprete de ‘Chanoc’ aseguró que sus hijos no se preocupan por nadie, ni por él, los tachó de interesados, pues solo se acercan para ver que pueden obtener, y volvió a defender a Margarita, pues siempre ha estado junto a él y lo ha cuidado.

“Ellos han aparecido creo que dos veces en dos años, cuando creían que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo”, explicó.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am