Buscar

VIDEO: Daddy Yankee y Marco Antonio Solís causan furor con su encuentro

El reggaetonero Daddy Yankee y el cantautor Marco Antonio Solís aparecen juntos en un video de Instagram que se llenó de cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas

Escrito en Espectáculos el
VIDEO: Daddy Yankee y Marco Antonio Solís causan furor con su encuentro
Daddy Yankee y Marco Antonio Solís grabaron su encuentro en un video que causó furor en Instagram.. Especial

México.- Un encuentro musical que nadie creyó posible vivieron Daddy Yankee y Marco Antonio Solís, quienes causaron furor en Instagram con un video que se llenó de cientos de comentarios de los seguidores de ambos cantantes.

Por unos minutos, el reggaetón de Daddy Yankee y el regional mexicano de Marco Antonio Solís se fusionaron, al menos en un saludo y un abrazo que se dieron los famosos, como se ve en el video que compartió la hija de El Buki, Mar Solís, en su perfil de Instagram.

La joven, hija menor del compositor y de Cristy Solís, y quien también se dedica a la música, subió a la red social el video del encuentro de Daddy Yankee y su papá con el título “legendaddies” y con la canción de fondo “Campeón”.

Así fue el encuentro de Daddy Yankee y Marco Antonio Solís. Fotos: Captura

El cantante originario de Puerto Rico y el cantautor de Michoacán, coincidieron en Guadalajara el pasado fin de semana, ya que ambos se presentaron en respectivos conciertos en la llamada Perla Tapatía.

Por lo que esta fue una oportunidad única para que ambas celebridades se saludaran y el video de este encuentro se llenó de comentarios como los siguientes:

“Hermoso momento” / “Dos leyendas juntos” / “Wo mundial mis 2 artistas favoritos juntos” / “Qué momentos tan emocionantes llenos de felicidad y éxitos” / “Se ven muy sencillos todos ...mis respetos” / “Dos potencias se saludan”.

Por supuesto que Mar Solís también se tomó la obligada foto del recuerdo con Daddy Yankee que mostró en su Instagram.

Daddy Yankee junto a Mar Solís. Foto: Instagram

A continuación, el video del encuentro de Daddy Yankee y Marco Antonio Solís en Instagram:


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am