Buscar

Problema en sistema bancario atrasa venta de boletos para Palenque de la Feria 2023

El Director del Patronato de la Feria de León dio a conocer que un problema en el sistema bancario por parte de la Empresa Tapatía es la causa del retraso de la preventa de boletos para el Palenque de la Feria 2023.

Escrito en Espectáculos el
Problema en sistema bancario atrasa venta de boletos para Palenque de la Feria 2023
Algunos de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria son Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepe Aguilar y Gloria Trevi.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Un problema en el sistema bancario por parte de la Empresa Tapatía es la causa del atraso de la preventa de boletos para el Palenque de la Feria Estatal de León 2023.

Así lo dio a conocer Alonso Limón Rode, director general del Patronato de la Feria, quien explicó por qué aún no sale la venta de boletos para el Palenque de la Feria de León 2023.

Se debe al problema del sistema bancario por parte de la Empresa Tapatía, el cual se espera que se solucione para lanzar la venta la siguiente semana.

Informó que el Teatro del Pueblo tendrá zona cero para todos aquellos que no quieran hacer filas y disfrutar aún más de los conciertos.

Alonso Limón Rode dio a conocer la causa del retraso de la venta de boletos para el Palenque. Foto: Gerardo García.

Se espera que la venta inicie junto con la de la Empresa Tapatía.

Limón Rode comentó que pronto lanzarán el comunicado oficial donde pondrán las fechas y horarios para la compra de boletos.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24