Buscar

Alejandro González Iñárritu concluye grabaciones de "Bardo" su nueva película

BARDO (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades), la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, ha concluido su rodaje en la Ciudad de México.

Escrito en Espectáculos el
Alejandro González Iñárritu concluye grabaciones de "Bardo" su nueva película

CDMX.- Tras dos décadas de su última película filmada en Ciudad de México (Amores Perros), Alejandro González Iñárritu, regresó para grabar "Bardo" su última cinta. 

Escrita por Alejandro G. Iñárritu y Nicolás Giacobone, "Bardo" es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico.

Iñárritu terminó su película. FOTO: SeoJu Park

Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.

Bardo cuenta con Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani en los papeles principales. La cinematografía estuvo a cargo del fotógrafo franco-iraní Darius Khondji, el diseño de producción fue llevado a cabo por Eugenio Caballero, y el diseño de vestuario por Anna Terrazas.

Alejandro se ganó las palmas por su película "Renacido", después "Birdman" y la instalación virtual Carne y Arena; el cinco veces ganador del Oscar regresó a su país natal, México, para producir y rodar este nuevo proyecto, completamente mexicano. 

Iñárritu mostrará su nuevo proyecto. FOTO: ESPECIAL
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24