Buscar

Premios de la Radio así se ven los famosos en la alfombra roja

Chiquis Rivera y Lyn May lucen cuerpazo en alfombra de los Premios de la Radio, por la que también desfilaron Santa Fe Klan, Gerardo Ortiz y Grupo Firme entre muchos representantes de la música.

Escrito en Espectáculos el
Premios de la Radio así se ven los famosos en la alfombra roja

CIudad de México.- Con sus mejores atuendos desfilaron los famosos a su llegada a los Premios de la Radio 2021, y algunas de las que deslumbraron con sus cuerpazos fueron Chiquis Rivera y Lyn May.

Previo al inicio de la ceremonia de premiación realizada en el Foro Expo Santa Fe y transmitida en vivo a través de la señal de TV Azteca, algunos de los principales exponentes del género regional desfilaron por la alfombra roja.

La que no faltó al evento fue la siempre controversial Lyn May, quien lució cuerpazo en un entallado vestido en tono perla, el cual tenía algunas transparencias revelando su curvilínea figura.

Anette Cuburu y Lyn May a su paso por la alfombra roja. Fotos: Twitter

Y hablando de curvas, la que deslumbró fue la cantante Chiquis Rivera, una de las nominadas de la noche,  quien llegó enfundada en un vestido negro cuyo escote bajaba hasta el ombligo, además de que también presumía pierna.

Chiquis Rivera robó miradas en un vestido negro que tenía un pronunciado escote. Foto: Instagram

Uno de los más asediados en la alfombra roja fue el guanajuatense Santa Fe Klan, pues músicos como Gerardo Ortiz y Grupo Firme entre otros no desperdiciaron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con él para compartirla en sus redes sociales.

Gerardo Ortiz, Eduin Caz, entre otros, presumieron sus fotos junto a Santa Fe Klan. Foto: Instagram

Más celebridades como Edith Márquez, Anette Cuburu y Lupillo Rivera, acompañado de su esposa Giselle, también se lucieron en la alfombra roja. 

Grupo Firme estuvo presente en la premiación. Foto: Twitter
Giselle y Lupillo Rivera se mostraron muy cariñosos a su llegada al Foro Expo Santa Fe. Foto: Instagram
Edith Márquez así lució en la noche de los Premios de la Radio 2021. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am