Buscar

Educación de calidad - Colegio Hispanoamericano

“Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida: alimentación, relaciones, escuela, ejercicio, salud, felicidad, entre muchos más, ¡Es precisamente por eso que son tan poderosos!”. Steven Händel

Escrito en Educación el
Educación de calidad - Colegio Hispanoamericano
Educación de calidad en el Colegio Hispanomaericano. Colegio Hispanoamericano.

En el Hispanoamericano, los buenos hábitos se desarrollan a través de una educación integral, impartida con calidad, calidez y proyección a futuro, para lograrlo, en la sección de Secundaria, contamos con personal capacitado para acompañar a cada uno de nuestros alumnos en el desarrollo de habilidades, como lo son: 

  • Conciencia de su entorno ecológico.
  • Responsabilidad Social.
  • Alto Desarrollo de valores humanos. 
  • Perfil académico propio del nivel y grado que cursa.
  • Visión a futuro. 
  • Desarrollo de un segundo idioma.
  • Habilidad en el uso de tecnología.

Conscientes estamos de que lograr estas metas requiere un trabajo conjunto entre familia y escuela, manteniéndonos atentos a los cambios que se van generando en nuestro macro y micro contexto, apuntalando así el trabajo en comunidad para el desarrollo académico, social y emocional de nuestros alumnos. A veces, consideramos que realizar acciones pequeñas y sencillas no permite el logro de grandes objetivos, sin embargo, en la constancia de estas, encontraremos la forma de concretar metas.

Nuestros procesos educativos se construyen a través de metodologías basadas en el desarrollo del pensamiento crítico, habilidades socioemocionales en constante monitoreo con Habilmind, elaboración de proyectos, uso de diversas herramientas como nuestros laboratorios de ciencias, aulas maker, media lab, certificaciones en el área de inglés y tecnología, entre otros. 

En congruencia con nuestra visión institucional, somos apasionados en la búsqueda, ejecución y consolidación de procesos que nos mantengan impartiendo una educación de calidad, bilingüe, innovadora para que nuestros estudiantes generen las habilidades necesarias para el logro de la construcción de un proyecto de vida, no solo para ellos mismos, sino para servir a los demás.

“Si la curiosidad llevó a la humanidad a la luna, si redescubrimos que lo esencial es invisible a los ojos y que el e-learning nos ayudó a educar en tiempos de pandemia, ahora sabemos que nuestra nueva normalidad en la educación nos llevará a la ejecución de hábitos que contribuirán a la creación de una sociedad con calidad de vida para todos”

Escrito en Educación el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24