Buscar

En León presentan dentistas curso de inducción integral a la "medicina del sueño"

Presentan el curso “Introducción Integral a la Medicina del Sueño”, dirigido a dentistas generales y especialistas.

Escrito en Educación el
En León presentan dentistas curso de inducción integral a la "medicina del sueño"
Salvador Andrade, Laura Acosta, Leopoldo Correa y Roberto Ruiz, invitan a participar.. Archivo AM

León, Guanajuato.- La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León, de la UNAM, en colaboración con la Escuela de Medicina Dental de TUFTS University, presentan el curso “Introducción Integral a la Medicina del Sueño”, dirigido a dentistas generales y especialistas.

El curso se desarrolla conforme al programa de Salud Pública, pues en la población existe un problema de trastornos al dormir y ambas instituciones colaboran con el fin de ayudar a los pacientes que presentan mal manejo del sueño.

Los profesionistas aprenderán la práctica de la medicina dental del sueño con este programa multi-sedes que tendrá diferentes módulos de duración variable.

El primer módulo tendrá una duración de dos días (19 y 20 de septiembre) en León, en la Clínica de Odontología de la ENES Unidad León; el segundo será en línea el 5 de noviembre; el tercero será el 19 y 20 de enero 2023 en Boston, Massachussets, impartido por la Escuela de Medicina Dental de la Tufts University; y el cuarto será el 6 y 7 de marzo de 2023, en San Miguel de Allende.

Los interesados pueden registrarse en la página: dental. tufts.edu/CE o dentalce@tufts.edu, la fecha límite será el 17 de agosto para inscribirse y para hacer el primer pago.

También la oficina de ENES guiará a los profesionistas que quieran inscribirse al curso.

ADEMÁS: Se convierte Teatro Manuel Doblado en la discoteca Odyssey 2001

TAMBIÉN PUEDES LEER: Orquesta Sonar Las Joyas interpreta ‘The Beatles’

Escrito en Educación el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am