Buscar

Salinas Pliego: 'Pasarse la vida estudiando no sirve para nada'

Ricardo Salinas Pliego mejor recomienda salir a hacer las cosas para tener experiencia en campo.

Escrito en Economía el
Salinas Pliego: 'Pasarse la vida estudiando no sirve para nada'
Ricardo Salinas Pliego durante el EXMA 2022. Captura de video

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que pasarse la vida estudiando no sirve para nada, porque esto no genera ningún tipo de experiencia a la hora de emprender un negocio. "Yo le digo a los chicos que no es cierta la idea de que entre más estudien y más grados tengan mejor le va a ir", esto dijo durante su plática con jóvenes en la EXMA 2022 la semana pasada.

Ricardo Salinas Pliego mejor recomienda "salir a hacer las cosas, porque cuando te la pasas de una carrera a otra, un posgrado y luego un doctorado... ese 'wey' no sirve para nada", agregó a su puro estilo.

Advirtió sobre los maestros "que están enseñando supuestamente cosas" sin ninguna experiencia en campo. "Esos cabr*** ni siquiera han manejado un puesto de frutas. ¿Cómo te va a enseñar de negocios alguien que nunca ha hecho uno?", espetó. 

En este encuentro, el presidente de Grupo Salinas anunció que abrirá en septiembre del próximo año su proyecto educativo de nivel superior llamado la 'Universidad de la Libertad'.

(Por Gerardo Torres)

GT

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado