Buscar

Capacitan Amazon y Coppel a creadores de moda en Guanajuato

Del 12 al 14 de octubre, 200 empresas, entre ellas Amazon y Coppel capacitarán a unos dos mil creadores de moda, en el 5to Congreso de ecommerce y Fashion Digital Talks, en Guanajuato

Escrito en Economía el
Capacitan Amazon y Coppel a creadores de moda en Guanajuato
Imagen de una de las ediciones anteriores del Congreso de ecommerce y negocios de moda Fashion Digital Talks. Foto: Especial .

León, Guanajuato.- Amazon y Coppel serán parte de las 200 empresas que capacitarán a los creadores de moda en Guanajuato.

Estas empresas participarán dentro del 5to Congreso de ecommerce y negocios de moda Fashion Digital Talks.

El comité organizador presentó los detalles del Congreso. Foto: Silvia Millán

 

El evento está dirigido al marketing digital, comercio electrónico y mejores prácticas; se realizará de forma virtual del 12 al 14 de octubre. La estimación de participantes es de dos mil, de los que el 20% son internacionales.

Los talleres, mesas de diálogo y casos de éxito serán impartidos por 100 ponentes que provienen de 12 países, Estados Unidos, España, Argentina y Brasil, entre otros. 

Hacia economía circular  y metaverso

Laura Espinoza, presidenta del comité organizador detalló, que los temas de esta edición van enfocados a economía circular y el metaverso, ante la necesidad de crecimiento y competitividad en el sector.  

Expuso que la moda es de las categorías que más venden productos en línea, tan solo en 2021 el comercio electrónico tuvo ventas por 401 mil millones de pesos, apenas el 11% del comercio regular. 

Laura Espinoza, presidenta del comité organizador. Foto: Silvia Millán

Señaló que el Congreso tiene cuatro ejes: formación, vinculación, innovación y digitalización, que van dirigidos a empresarios, emprendedores de la industria de la moda y profesionistas.

La directiva mencionó que prepararon un encuentro de negocios para generar citas de negocios personalizadas entre empresas que necesitan obtener una solución o servicio en temas de digitalización y las compañías que los proveen. 

Las citas serán a través de sesiones de zoom, en la que ya estiman generar 50 citas de forma directa.

Al detalle

  • 200 empresas
  • 100 ponentes 
  • 12 países
  • 3 días

LEE ADEMÁS: Justifica PAN expulsión de 60 militantes

Lamenta Gobernador impunidad de 'El Mudo'

 

RAA

 

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado