Buscar

Se reúnen 600 especialistas en asfalto

Realizan por segunda ocasión en León Seminario Internacional del Asfalto

Escrito en Economía el
Se reúnen 600 especialistas en asfalto
El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró el evento de los empresarios.

León, Guanajuato.- Por segunda ocasión se realizó en León el Seminario de Asfalto, ahora en su séptima edición en Poliforum

Víctor Cinciré Romero Aburto, presidente del consejo directivo, detalló que durante tres días, del miércoles al viernes, ofrecerán charlas técnicas para la profesionalización del sector.

Detalló que contarán con una afluencia de 600 visitantes, además de reunir 27 expositores. Recordó que la edición previa en la ciudad fue en 2014, aunque el evento es itinerante.

El seminario se realiza en el 25 aniversario de la Asociación Mexicana del Asfalto AC (AMAAC), en el primer día realizaron por la tarde su asamblea. 

En Guanajuato el 10% de las carreteras están en malas condiciones, reconoció José Guadalupe Tarciso Rodríguez Martínez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) durante la inauguración del séptimo Seminario Internacional del Asfalto.

En contraste el 21% de las carreteras federales a nivel nacional tienen mala calidad, expuso Jorge Nuño Lara, subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT durante su participación en el seminario realizado en Poliforum León,

SM

 

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado