Evento empresarial Crediexpo se realizará en Poliforum

Exponentes, conferencistas, organismos y compañías se unen para ofrecer sus servicios a empresas del Bajío.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:12

Crediexpo, la exposición diseñada para el fortalecimiento financiero y tecnológico de personas y empresas, a través del acceso a diferentes productos financieros y tecnológicos, llega a Poliforum León este 5 y 6 de octubre.

En esta ocasión, algunas empresas aliadas estarán presentes en el evento. Como Clara, plataforma tecnológica para la gestión de gasto empresarial, que permite la correcta administración de recursos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. “Nos enfocamos en facilitarle la vida a las empresas” comenta Cristina Cacho, directora regional de Clara en México.

Durante los dos días, habrá un ciclo de conferencias, donde los temas abordados van desde educación financiera, tendencia y actualidad hasta tecnología y gestión de finanzas.

El objetivo de Crediexpo es dar solución a las necesidades de las empresas, a través de alianzas con empresas unicornio, como lo es Clara.

El galardón unicornio es un distintivo que poseen las compañías valuadas en mil millones de dólares. Algunas de estas empresas, llegan a Crediexpo debido al gran potencial industrial y financiero que ven en la región Bajío.

El mayor beneficio de contar con la asesoría de una compañía como Clara, es que la digitalidad agiliza los procesos y es muy sencillo llevar un control de las finanzas de la empresa.

Durante el evento, los asistentes pueden crear su cuenta Clara y conocer a las demás compañías aliadas. Erick García Ceballos, director de Crediexpo comenta que “pueden venir a conocer y elegir la opción más adecuada para su empresa, de la mano de exponentes, conferencistas y organismos como la CONDUSEF, que estarán presentes”.

La entrada es gratuita, en la sala B100 del Poliforum León en un horario de 10 am a 8 pm.