Buscar

Imagina Biblioteca Infantil A.C. prepara verbena mexicana llena de color

Imagina Biblioteca Infantil A.C., prepara una verbena mexicana que se llevará a cabo el 23 de septiembre con un gran programa cultural, sor presas, exposiciones y sobre todo antojitos mexicanos

Escrito en Cultura el
Imagina Biblioteca Infantil A.C. prepara verbena mexicana llena de color
Imagina Biblioteca Infantil A.C. prepara verbena mexicana llena de color . Especiales Imagina Biblioteca

Imagina Biblioteca Infantil A.C., prepara una verbena mexicana que se llevará a cabo el 23 de septiembre con un gran programa cultural, sorpresas, exposiciones y sobre todo antojitos mexicanos.

Esta fiesta familiar será en el Centro Cultural y Ecológico Imagina, donde participará la comunidad de Los Castillos con una variedad de productos para hogar, así como personales y medicinales.

Además tendrán un exquisito programa en el que se presenta la Orquesta Sinfónica y el Coro de Imagina, la Danza Regional “Tonantzin”, dirigido por la Mtra. Érika del Rocío Gasca Amézquita, la Banda Típica Municipal y para cerrar con broche de oro, la presentación estelar de “Banda Lirio”.

En el marco de los festejos también se realizará la formal inauguración de “La Colmena”, una exposición del gran lienzo de hexágonos.

Las exalumnas del programa de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia León, A.C. (AMSIF) podrán a la venta productos que aprendieron a elaborar durante los talleres, como postres, verdura encurtida, productos naturales para limpieza del hogar, naturales medicinales y puestos manuales.

También estará a disposición de los visitantes una amplia variedad de antojitos mexicanos hechos por personas de la comunidad de Los Castillos; al igual contarán con carritos de tacos y de sincronizadas, sólo por mencionar algunos.

La invitación está abierta a todo el público para que disfruten de este amplio programa; conoce todos los detalles en el facebook de Imagina Biblioteca Infantil A.C.

Escrito en Cultura el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am