Buscar

Te compartimos 7 opciones de alimentos para disfrutar en un picnic

Tabla de quesos, canapés y pizza son alimentos deliciosos para disfrutar en la Ópera Picnic 

Escrito en Consejos el
Te compartimos 7 opciones de alimentos para disfrutar en un picnic

Se acerca la Ópera Picnic que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en el Teatro Bicentenario; con varias presentaciones al aire libre, es por ello que te daremos algunos consejos sobre qué comida puedes llevar para disfrutar de estas funciones. 

¿Qué comida es buena para disfrutar de la Ópera Picnic? 

Te compartimos 7 opciones de alimentos y bebidas que son fáciles de hacer y deliciosas de disfrutar en un día de picnic. 

1. Tabla de quesos

Tabla de quesos / iStock

Si eres un amante del queso, este alimento es una buena opción para llevar a la Ópera Picnic; ya que consiste en diferentes tipos de queso, carnes frías, hasta frutas y verduras, es fácil de preparar y transportar, y que mejor que acompañarlo de un vino tinto para disfrutar más de sus sabores. 

2. Ensalada de pollo con pan 

Ensala de pollo / iStock

Un alimento completo para llevar, para poder disfrutar de sus sabores es recomendable poner la ensalada encima del pan para así conservar la textura y el sabor de ambos alimentos; es fácil de trasladar a la Ópera Picnic y la puedes acompañar con una deliciosa agua fresca. 

3. Sándwich dorado 

Sándwich dorado / iStock

Este alimento es rico por cada uno de los ingredientes que incluye; puesto que preparas tu sándwich con queso, aguacate, jamón, jitomate, cebolla y chile, los panes los untas con mayonesa y crema una vez preparados los pones a dorar para que todos su ingredientes y el pan queden calientitos y una buena bebida para combinar es una malteada. 

4. Canapés fríos 

Canapés Fríos / iStock

Los canapés los puedes preparar en una tartaleta, mini volovanes de hojaldre, galletas saladas o incluso un pan de molde firme, pero recuerda que no debe pasar más de unas horas que los preparaste hasta el momento de servirlos ya que estos se pueden deteriorar y combina su sabor con un vino tinto. 

5. Pizza 

Pizza / iStock

Si deseas llevar un alimento que no tenga mucha elaboración a la Ópera Picnic, la pizza siempre es una buena opción siempre y cuando los ingredientes sean del gusto de las personas que te acompañan y tuya; de igual forma para disfrutar su sabor es bueno combinarla con un refresco. 

6. Nachos con queso gratinado y carne 

Nachos con queso y carne / iStock

Un snack sencillo y rico de preparar y combinado con carne tomará un sabor diferente; para disfrutar de la Ópera Picnic este snack es ideal solo es cuestion de comprar los nacho, queso especial para ellos y carne, a los nachos le agregas el queso y la carne, pero si te gusta el picante puedes agregar rodajas de chile y combinándolo con una bebida refrescante permitirá que disfrutes de su sabor. 

7. Croquetas de papa y ajo rostizado 

Papas con ajo rostizado / iStock

Las personas veganas también pueden disfrutar de un alimento delicioso en la Ópera Picnic; pues las croquetas de papa y ajo rostizado son fáciles de preparar y de disfrutar individualmente, te recomendamos combinarlas con un agua fresca. 

Con estas 7 recetas deliciosas de preparar, podrás disfrutar la Ópera Picnic en sus funciones que tendrá los próximos días

CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ÓPERA PICNIC EN: Se acerca la temporada de la Ópera Picnic en el Teatro Bicentenario 

Temas

Escrito en Consejos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am