Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Detienen a presuntos extorsionadores mientras tomaban fotos de locales en Celaya

Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos mientras tomaban fotografías a varios comercios a los que se presume pretendían cobrarles dinero, en la colonia Zona de Oro II, en Celaya

Escrito en Celaya el
Detienen a presuntos extorsionadores mientras tomaban fotos de locales en Celaya
Una pareja de presuntos extorsionadores fueron detenidos en Celaya. Cortesía

Celaya, Guanajuato.- Una pareja de presuntos extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal de Celaya, cuando fueron sorprendidos tomando fotos a locales de la colonia Zona de Oro II.

A los detenidos se les aseguró una lista de comerciantes a los cuales presuntamente pretendían extorsionar, un arma de fuego y varias dosis de droga. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el jueves por la tarde el 911 recibió una llamada informando sobre personas sospechosas a bordo de una motocicleta en la colonia Zona de Oro II.

La policía informó que en el lugar se registró un operativo y fue sobre la calle Potasio donde los agentes lograron ubicar a los presuntos sospechosos que contaban con las características mencionadas.

En ese momento los oficiales le marcaron el alto a quien se identificó como Brenda Nayeli “N” de 21 años y José Mauricio “N” de 25 años, con domicilio en la comunidad de Roque.

A la pareja se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles, 24 dosis de droga conocida como cristal y un listado de nombres de diferentes comercios de diferentes colonias. 

Por esta situación los inculpados y también la moto de la marca Italika Forza, modelo 2016 negra en la que viajaban fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya