Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Asesinan a hombre dentro de su casa en comunidad La Laja, en Celaya

Ante el asombro y el horror de sus familiares, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa en la comunidad La Laja, en Celaya

Escrito en Celaya el
Asesinan a hombre dentro de su casa en comunidad La Laja, en Celaya
Un hombre fue asesinado a balazos en su casa en la comunidad La Laja, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- El asombro y el miedo se apoderó de vecinos y familiares de un hombre, luego de encontrarlo muerto a balazos dentro de su domicilio en la comunidad La Laja, en Celaya.

Minutos antes de las 8:00 de la noche se informó a las líneas de emergencias 911 sobre disparos en un domicilio ubicado en el callejón Venustiano Carranza de la localidad La Laja.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes confirmaron que en el interior de una casa estaba un hombre y con visibles heridas de bala en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya llegaron y revisaron a la víctima, pero desafortunadamente confirmaron que ya había muerto.

“Yo estaba sentado en la entrada de mi casa cuando pasaron en una moto y de ratito se escucharon los balazos, fueron como 5 más o menos”, dijo un familiar de la víctima a un elemento del Ejército Mexicano.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y un perito para dar inicio con las investigaciones.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, o más detalles sobre el motivo del ataque, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continuará recabando datos y testimonios para esclarecer los hechos.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya