Buscar

HOMICIDIO

Matan a balazos a joven en un puesto de comida en colonia Hacienda del Bosque, Celaya

Un joven fue asesinado a balazos afuera de un negocio de comida en el que presuntamente trabajaba con sus padres y el ataque generó miedo e incertidumbre entre los vecinos de la colonia Hacienda del Bosque. 

Escrito en Celaya el
Matan a balazos a joven en un puesto de comida en colonia Hacienda del Bosque, Celaya
El cuerpo del joven quedó en la entrada del negocio y su familia consternada. . AM
La zona quedó delimitada por los cuerpos de seguridad, pero por ahora no se sabe sobre los responsables. FOTO: AM

Celaya, Guanajuato - Un joven fue asesinado a balazos afuera de un negocio de comida en el que presuntamente trabajaba con sus padres y el ataque generó miedo e incertidumbre entre los vecinos de la colonia Hacienda del Bosque. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 de la mañana de este domingo, cuando el número de emergencia 911 recibió varios reportes sobre un ataque armado en la avenida el Sauz, casi esquina con Avenida las Huertas.

Vecinos y comerciantes de la zona dijeron que la víctima era el repartidor del negocio de comida corrida en el que fue atacado, además de que acababa de regresar de entrega en pedido cuando fue agredido

También señalaron que el negocio es propiedad de los padres del joven, quienes tras los disparos salieron corriendo para intentar ayudarlo. 

El cuerpo del joven quedó a vista de todos. FOTO: AM

Fueron como siete balazos los que se escucharon, salió el papá para agarrar a su muchacho y le decía: hijo tú eres fuerte, tú puedes y se le murió en los brazos” dijo un vecino.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos quienes encontraron al hombre tirado afuera de un negocio de comida. Cuando los socorristas lo revisaron confirmaron que había muerto debido a varios disparos que sufrió.

ADEMÁS: Minutos de terror viven celayenses por ataque armado contra una casa

Los policías fueron informados de esta situación, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena.

ADEMÁS: Volcadura en Libramiento Sur de Celaya deja 2 muertos

Junto al cadáver quedaron regados casquillos percutidos de arma corta, indicios que fueron embalados y puestos a disposición de los especialistas en balística de la Agencia de Investigación Criminal para su posterior estudio. 

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público mantienen todas las líneas de investigación abiertas, a fin de recolectar evidencias y testimonios que ayuden al esclarecimiento del caso.

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya