Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Acribillan a 3 hombres cerca de templo en Celaya y matan a uno

Tres hombres fueron atacados a balazos a unos metros de la Iglesia de la Virgen de Fátima, en la colonia Ejidal, de Celaya; una de las víctimas murió en el lugar

Escrito en Celaya el
Acribillan a 3 hombres cerca de templo en Celaya y matan a uno
Tres personas fueron atacadas a balazos en la colonia Ejidal, en Celaya y uno de ellos murió en el lugar. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- La tristeza y la preocupación se apoderó de los vecinos de la colonia Ejidal, en Celaya, luego de un ataque armado que dejó un muerto y dos heridos de gravedad cerca de la Iglesia de la Virgen de Fátima.

Los primeros reportes fueron recibidos a las líneas de emergencia 911 cerca de las 5:00 de la tarde del domingo, en los que se alertó sobre un ataque armado en la calle Ejido de San Felipe, en la colonia Ejidal, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Al llegar los oficiales encontraron a tres hombres, entre ellos un adulto mayor, con heridas de bala afuera de un domicilio, motivo por el cual solicitaron apoyo de paramédicos, quienes al revisarlos confirmaron que uno de ellos ya había muerto. 

El adulto mayor y un joven fueron llevados de urgencia a un hospital donde se reportaron delicados de salud, mientras que en el acceso a la vivienda quedó el cadáver de otro hombre de aproximadamente 25 años.

La zona fue delimitada con cinta preventiva y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y un perito para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Vecinos de la zona dijeron no haber visto a los agresores, únicamente escucharon una ráfaga de disparos, seguida por el ruido de un vehículo que se alejaba a toda velocidad.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan investigando para esclarecer los hechos. Las identidades de las víctimas aún no se han dado a conocer, por lo que se estará a la espera de nueva información por parte de las autoridades correspondientes.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya