Buscar

Presentan Festival Cultural Fundación Celaya 2022

Habrá 24 eventos en las diferentes sedes del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, la mayoría de ellos con acceso libre y gratuito

Escrito en Celaya el
Presentan Festival Cultural Fundación Celaya 2022
En la sala Hermilo Novelo se realizó la presentación de todo el programa. . Mauricio Ortiz

Celaya, Guanajuato.- Del 4 al 29 de octubre se realizará el Festival Cultural “Fundación Celaya 2022”, por parte del Instituto de Arte y Cultura de Celaya.

Un total de 24 eventos formarán parte de este evento, los cuales se realizarán en las diferentes sedes con las que cuenta el instituto, la mayoría tendrán acceso libre y gratuito.

Es de resaltar que después de tres años de no hacerse, el festival contará con cinco eventos que son parte del Festival Internacional Cervantino en el marco de su aniversario 50.

Estos son:

  • Maria Hanneman en concierto en el Teatro de la ciudad el viernes 7 de octubre a las 7:00 de la tarde.
  • El Delle Bricciole en el Teatro de la Ciudad, el miércoles 12 de octubre a las 5:00 de la tarde.
  • El jueves 27 de octubre a las 6:00 de la tarde, el Carro de Comedias UNAM “Sendebar” en el jardín principal y ese mismo día en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras el concierto Patricia Bastos a las 7:00 de la tarde.
  • “Merlin Puppet Theatre”, de Alemania, se presentará el martes 25 de octubre, en el Teatro de la Ciudad
Después de tres años de no hacerse, el festival contará con cinco eventos que son parte del Festival Internacional Cervantino. Foto: Especial

La sala Hermilo Novelo fue el marco que engalanó la presentación de todo el programa, que albergará a artistas locales, nacionales e internacionales con espectáculos de música, danza, teatro y muchas expresiones artísticas más.

El director del Instituto de Arte y Cultura, Héctor Gómez de la Cortina, acompañado por Edgardo Álvarez, director de proyectos artístico culturales, fueron presentando uno a uno los grandes eventos con los que contará este festival.

El programa completo se puede consultar a través del siguiente enlace: https://cultura-celaya.gob.mx/2022/09/27/festival-cultural-de-fundacion-celaya-2022/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se queja ¡otra vez! AMLO de violencia en Guanajuato

Delia fue la última del maratón, pero su mamá la espero con los brazos abiertos

DAR

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya