Buscar

La Gala de la Mujer 2022: Galardonan a Elsa Campos, presidenta fundadora de Amexme Celaya

Elsa Campos le fue entregado el reconocimiento de Presidenta Ex-oficio por todo su compromiso, liderazgo y trascendencia por ser la presidenta fundadora del capítulo Celaya hace 16 años

Escrito en Celaya el
La Gala de la Mujer 2022: Galardonan a Elsa Campos, presidenta fundadora de Amexme Celaya
El objetivo de “La Gala de la Mujer” es que mujeres reconozcan a mujeres.. Especial

Celaya, Guanajuato.- Con el objetivo de que mujeres reconozcan a mujeres, se realizó el evento nacional “La Gala de la Mujer” en su edición 2022, en la que se reconoció a la presidenta Fundadora de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Celaya: Elsa Campos.

La celayense fue galardonada con el reconocimiento de Presidenta Ex-oficio por todo su compromiso, liderazgo y trascendencia por ser la presidenta fundadora del capítulo Celaya hace 16 años. 

El evento se realizó en el Hotel Marriott Santa Fe de la Ciudad de México, en el cual asistieron el  Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, el representante del Sitio de relaciones exteriores Marcelo Ebrard, la presidenta de Amexme a nivel nacional Lucero Cabrales y la presidenta a nivel Internacional Marie Christine Oghly, además de más de mil invitados.

El evento se realizó en el Hotel Marriott Santa Fe, de la Ciudad de México. Foto: Especial

El Gobernador ofreció una ponencia sobre el ecosistema de Mentefactura como política pública estatal y lo compartió para que pueda ser llevado a todo el país a través de los 75 capítulos que conforman Amexme en la República.

Gracias Querida Elsy, a nombre de todas las que conformamos este Capítulo de manera Institucional y personal te agradecemos, reconocemos y admiramos tu trayectoria por lo que acompañarte a recibir este reconocimiento fue muy emocionante para todas”, externó Agri Hernández, actual presidenta de Amexme Celaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere un adulto por COVID en Guanajuato y reportan 51 contagios más

Cierran ¡otra vez! el Callejón del Beso

DAR

Temas

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya